𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 9

938 62 5
                                    

Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.

-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀

Otro día más iniciaba en la academia Nunca Más, nos encontramos con Merlina quién estába de caminó hacía la habitación de Divina, una vez llegó golpeó su puerta.

Divina: Hola Merlina adelanté pasa - Haciéndose a un costado permitiendo qué ingresé a su habitación.

Merlina: Hola Divina disculpa por lo de ayer no pudimos hacer él trabajo.

Divina: No hay problema tranquila aunque tengo un poco de curiosidad ¿Qué te dijo Xavier para qué lo golpees?.

Merlina: Sucede qué Xavier desde hace un tiempo está enamorado de mí y cuando fuerón las vacaciones lo rechaze y luego mí relación con Enid comenzó. El quiere qué Enid y yo nos separemos así yo me quedé con él, es un tarado- Le respondió molesta.

Divina: Guau sí qué está obsesionado contigo aunque no me sorprende mucho, después de qué sé separó de Bianca y llegaste tú aquí siempre te mencionaba a cada momento. Te deseó suerte y no te preocupes si necesitas ayuda con gustó te ayudaré.

Merlina: Te lo agradezco Divina , pero lo qué necesitó es mucha paciencia para evitar matarlo la próxima... Es mejor qué empecemos él trabajo.

De acuerdo con su idea Divina ambas sé pusierón a hacer él trabajo durante unas horas y al fin habían terminado.

Divina: Al fin! Estoy agotada ¿Te gustaría qué salgamos a tomar algo? O acaso ¿Enid ya te tiene dominada y necesitas de su consentimiento? - Le preguntó burlona.

Merlina: No necesitó la autorización de nadie para hacer lo qué quiero y menos de Enid. Vamos te invitó un café - Divina sólo sonrió al ver ésto y junto a Merlina sé fuerón hasta él pueblo.

Nadie contaba con qué una tragica noticia estába por llegar y afectaría a varios, pero en principal a una mujer con trenzas.

-----------------------------------------------------------
𝗣𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼

Ahora en el pueblo sé encontraban ambas mujeres charlando sobre él bebé y cosas de mujeres.

Divina: Tienes suerte de qué Enid esté muy emocionada por ser madre. Mi sueño siempre fue ser madre, pero no estoy segura de qué a Yoko le fascine la idea tanto cómo a mí.

Merlina: No fue nada fácil para mí saber qué me encontraba embarazada y más de Enid, pero con el tiempo lo acepté pesé a qué antes dije qué jamás tendría hijos. Éso fue antes de conocer a Enid y por primera vez estoy algo ¿Emocionada? Por ser madre.

Divina: Es difícil ser madre hoy en día, pero estoy segura qué serás una gran madre en el futuro y a ése niño o niña no le faltará nada, ¿Ya pensarón el nombre del bebe?.

Merlina: Aún no lo discutimos con Enid, pero ya...

Su conversación fue interrumpida debido a qué él teléfono de Merlina le llegó una llamada.

Merlina: Hola Enid ¿Qué necesitas?.

Enid: ¿¡Merlina Addams en dónde estás!? Te estoy buscando desde hace 2 horas!! - Le grito molesta dejándola casi sorda por su grito.

Merlina: Estuve haciendo mi trabajó con Divina y ahora estamos tomándo un café, no es necesario qué te enojes.

Enid: Y puedo saber ¿Quién te dio el  permiso para qué salgas con otra mujer qué no sea yo? Además estás embarazada y tienes qué descansar.

𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora