2 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 #11

214 23 4
                                    

Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.

-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀

Se podía sentir una gran tensión dentro de la oficina de la directora Weems quién no estába nada contenta con sus alumnos. En la oficina estában los hermanos Addams y Baji junto a sus amigos.

Weems: Creí haber sido muy clara con los 2 de lo qué sucedería sí causaban peleas y no sólo se pelearón con sus compañeros sino qué intentarón matarlos y utilizando sus habilidades uno de ellos fue herido, le concederé la oportunidad de explicarme lo qué sucedió - Le Hablaría con seriedad a los Addams.

Rindou: Con todo el respeto directora usted no sabe nada de lo qué estós bastardos le hicierón a Michael. Deben pagar por ello.

Ran: Estós 3 imbéciles lo atacarón en el bosque y lo dejarón desangrándose allí. Si no fuera porqué lo encontramos ahora el estaría muerto, no dejaremos qué estó se quedé así.

Baji: Están mintiendo directora, no tenemos ningún tipo de relación con ellos. Desde el primer día únicamente buscan problemas con nosotros.

Chifuyu: Baji tiene razón directora. Ellos el primer día nos atacarón y fuerón salvados sólo porqué su madre intervinio, ambos deberían ser expulsados.

Kazutora: Todos están de testigos qué ellos fuerón quiénes comenzarón todo - Los 3 presentarían sus argumentos, estó dejó muy pensativa a Weems.

Rindou: Infelices de mierda, tienen aún el descaro de hacerse las víctimas. Más le vale qué confiesen o acaso ¿Quieren qué le diga a la directora a dónde salían por las madrugadas?

Weems: ¿A qué se refiere Sinclair? Hablé ahora mismo.

Kazutora: Directora están hablando puras mentiras ésos dos...

Weems: Joven Hanemiya haga silencio, yo me encargaré de juzgar éso. Hablé - Con total seriedad esperaba el relato.

Ran: Ellos 3 participaban en un club de peleas clandestinas ilegales, debe estar al tanto ya qué hace unas semanas la policía lo clausuró. Si no nos cree miré estó - Le enseñó unas fotos de Baji peleando junto a Kazutora.

Rindou: Antes qué pregunte, nosotros los seguimos porqué estábamos preocupados por ellos y nos encontramos con éso, todo fue con buenas intenciones - Le diría con una amabilidad muy falsa, sin dudas eran expertos en fingir.

Weems: ¡No puedo creer qué hicieran estó! Saben la mala reputación qué tendría toda la academia sí estás fotos se publican. No permitiré qué estó continúe así, ustedes 3 quedan expulsados de Nunca Más. Por la mañana en un tren regresarán a casa - Sentenció muy seriamente, ninguno lo creía.

Baji: ¡Estó no puede ser! No le puede creer a esos 2 malditos, ellos causarón todos los problemas. Ellos también participarón en esas peleas, debe creernos.

Chifuyu: Podemos intentar llegar a un acuerdo, pero por favor no nos expulse. Le prometemos no causar problemas - Todos sus intentos fuerón en vano ya qué Weems se mantuvo firme con su decisión y los 3 no tuvierón otra qué marcharse con un gran odió observarón a los hermanos.

Ran/Rindou: Adiós imbéciles de mierda - Le susurró solamente para ellos y con más odió qué le tenían le lanzarón una última mirada y se fuerón.

Weems: Conociéndolos de seguro buscarán qué olvidé esté asunto a cambió de borrar esas fotografías ¿No es así?.

Rindou: Únicamente queremos seguir con nuestras clases con normalidad, olvidemos esté asunto y estamos a mano - Weems no tuvo de otra qué aceptar.

𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora