Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗛𝗼𝘀𝗽𝗶𝘁𝗮𝗹Iba lo más rápido qué podía, hace unas horas le dijerón qué Enid tuvo un accidente y qué se encontraba en el hospital.
Debido a un viaje de trabajo tuvo qué irse por unos días, justo hoy pretendía pasar el día junto a su hija y ahora se enteró qué se encontraba en el hospital, tenía una idea de quién era la causante de estó.
Después de unos minutos llegó hasta la sala de emergencia en dónde estába su esposa y ¿Ajax?.
Estó no le gustaba para nada.
Murray: Vine lo más rápido posible ¿Cómo se encuentra Enid, dijerón algo los médicos? - Preguntaría muy preocupado.
Esther: Estamos esperando los resultados, no quisierón darnos ninguna información sobre su estado.
Murray: Dime ¿Qué fue lo qué sucedió? La verdad y espero qué no me ocultes nada - Le dijo muy serio a su esposa quién estaba muy nerviosa.
Ajax: Suegro mire lo qué pasó fue es qué...
Murray: Primero no me llames así mocoso, tu no eres el novio de mi hija y nunca lo serás así qué háblame con respeto. No te pregunté a ti así qué cierra la boca, Esther responde mi pregunta ¿Qué fue lo qué le sucedió a mi hija? - Su seriedad solamente lograba poner más nervioso a ambos, cosa qué se dio cuenta.
Fuerón salvados debido a qué un doctor salió de la sala de emergencia.
Doctor: ¿Son los familiares de Enid Sinclair?
Murray: Soy su padre doctor dígame ¿Cómo se encuentra mi hija?
Doctor: El estado de Enid es muy delicado, sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza y desde qué llegó está inconsciente. Créame lamento decirle estó pero... Enid cayó en coma y es probable qué no se despierte - Les diría dejando en shock a todos.
Esther: Doctor ¿No hay algo qué puedan hacer? Mi hija en 2 semanas va a casarse y es muy importante para todos.
Doctor: Lamento decirle qué eso se acabó, déjeme explicarle la situación. Enid sufrió un golpe muy fuerte en una zona muy delicada del cerebro, las personas qué sufren un golpe en la cabeza pueden tener un 50% de probabilidades de qué sea un golpe fatal o no, la situación de Enid es una especial ya qué al ver la magnitud del golpe supimos qué fue empujada con fuerza contra una superficie muy fuerte cómo puede ser una pared o una barra en un baño. Lamentó mucho su situación, haremos todo lo posible para ayudar a su hija - Sin más el doctor se retiro dejando a un padre destrozado por la noticia.
No pudiendo contener su enojo fue por Ajax empujándolo con fuerza en el muro.
Murray: ¿¡Qué le hiciste a Enid!? Algo pasó para qué Enid terminé de está forma ¿Qué mierda le hiciste a mi hija!? Habla de una maldita vez mocoso - Le grito muy molestó tomándolo con fuerza haciéndolo chillar de dolor.
Ajax: ¡No le hice nada! Estuvimos hablando y se fue hasta el baño, unos minutos después escuché un fuerte golpe en el baño y cuándo fui a verla estába en el suelo herida, es probable qué haya querido suicidarse, no tengo ninguna idea. Por favor suelteme me está lastimando - Grito de dolor al sentir más presión en su cuerpo.
Murray: No me mientas!! Es obvio qué me estas mintiendo, mi niña no tiene ningún motivó para hacer esa estupidez y mucho menos ahora qué está por ser madre. La última oportunidad habla ¿Qué le hiciste a Enid? - Su esposa se metió en medio intentando separarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...