Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀¿Porqué estó me pasa únicamente a mí?
Era la pregunta qué se hacía Merlina, aún no entendía todavia el porqué vino aquí.
Se encontraba en la habitación de Yoko con Bianca y Divina, el motivo de su visita era qué las chicas la ayuden con el tema de Enid, pero no salio cómo pensaba.
Bianca y Yoko estaban concentradas en sus chismes y tomándo alcohol, la única qué valía la pena era Divina quién sí la estába ayudando.
Estaba a un chisme más de saltar por el balcón de la habitación o un homicidio doble y estába considerando seriamente la segunda opción.
Divina: Oigan ustedes 2 ¿Pueden dejar esas mierdas para después? Merlina está desesperada intentando buscar ayuda para recuperar a Enid quién está junto al cerdo de Ajax y ustedes 2 únicamente están con sus estúpidos chismes y bebiendo - Les gritaría molesta.
Yoko: Lo siento chicas nos dejamos llevar, ¿Puedes ponerme al tanto otra vez? - Diría algo nerviosa por la mirada severa de Merlina y Divina.
Merlina: La madre de Enid hizo un acuerdo con la familia de Ajax, iba a casarse en 2 meses pero ahora la será en 3 semanas. Enid está completamente incomunicada y temo qué ése bastardo o su madre la hayan lastimado. Jamás me importó nadie en mi vida más qué no sea yo misma, pero ahora hay 3 personas quiénes son las más importantes en mi vida, una de ellas está en peligro y haré lo qué sea para rescatarla, debido a mi embarazo estoy muy limitada y sino fuera por ello lo haría sola, pero no puedo. Así qué les pido qué me ayuden a salvar a Enid.
Por primera vez en su vida estába dejando su orgullo a un lado y estába pidiéndole ayuda a los demás, únicamente por Enid haría lo qué sea.
Divina: Cuenta conmigo para lo qué sea Merlina, te prometí qué te ayudaría con los bebés y al igual qué Enid ambas son mis amigas, las 3 vamos a ayudarte - Las otras 2 chicas asintierón a sus palabras.
Bianca: Cuenta con nosotras Merlina así qué conociéndote dinos ¿Cuál es el plan?
Merlina entonces les dijo sobre su plan de hacer qué Ajax confiese el homicidio, lo único qué nunca mencionó fue sobre qué el padre de Enid la ayudaba.
Yoko: ¿Me estás diciendo qué Ajax fue el qué asesinó a Eugene y qué Enid está por casarse con un homicida? Deberías ir con la policía así nos ayuden ¿Acaso no eres amiga del Sheriff? Nos podria ayudar.
Merlina: Desde qué Tyler fue a prisión su padre me odia porqué cree qué por mí Tyler perdió el juicio, no puedo cometer el mismo error qué la última vez. Necesitó una prueba concreta de qué Ajax es el asesinó y con eso ganaremos, el problema es qué nose cómo hacerlo.
Todas quedarón en silencio pensando e intentando buscar una solución, de pronto una idea iluminó a alguien.
Bianca: Tengo una idea, necesitas una prueba concreta de qué Ajax asesinó a Eugene, pero un testigo también sería muy importante.
Divina: ¿Cuál es tu idea Bianca? El tiempo no es nuestro aliado así qué habla.
Bianca: Merlina nuestra única opción es qué hagas confesar a Xavier, tu dijiste qué es cómplice de Ajax. El está enamorado de ti así qué la opción más viable es qué finjas tener sentimientos por el y entonces hacer qué confiese.
Merlina: Al parecer el agua del mar se te subió al cerebro, no pienso serle infiel a Enid y mucho menos con ese tarado. Hay otros métodos qué conozco para hacerlo hablar mucho más rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...