Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗛𝗼𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗘𝗻𝗶𝗱
Ya habían transcurrido 1 semana desde el inició de sus vacaciones, aunque estos días fuerón todo lo contrario a descansó.
Cuándo llegó a su hogar esperaba qué su familia la recibierán de buena forma, debido a qué al fin sé había logrado enlobar o por lo menos qué sé alegren de verla.
Lastimosamente para Enid fue todo lo contrario.
Sus hermanos sé burlaban de ella pesé a qué aunque ahora eran lobos, para ellos Enid siempre será un gran fracaso cómo lobo y hermana.
Luego de la última charla qué tuvo con su madre creyó qué estaría feliz por ello, de nuevo estaba equivocada.
Aun recordaba claramente sus palabras, no podía olvidarlas.
- 𝑬𝒏𝒊𝒅 𝒏𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒖 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅. 𝑫𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒍𝒐𝒃𝒂𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒕𝒖𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂𝒏 13. 𝑺𝒊𝒈𝒖𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒍, 𝒏𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 ¿𝑬𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒆 𝒂𝒍 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒓𝒕𝒆?.
Era increíble cómo unas cuantas palabras podrían doler tanto, hubiera preferido pasar las vacaciones en Nunca Más.
La puerta de su habitación sé abrió con cuidado e ingresó su padre.
- Buenos días cariño ¿Cómo te encuentras mi pequeña?- Le habló con cariño.
Se percató qué los ojos de su hija estaban rojos, lo más seguro es qué estuvo llorando
- Mi hermosa niña ven- La abrazó con cariño y sin evitarlo Enid lo abrazó fuerte comenzando a llorar.
Le dolía mucho el ver esté estado de su hija, lo más seguro és qué su esposa la había lastimado, otra vez.
- Cuéntame mi niña ¿Cuál és el motivo de tu tristeza? Puedes hablar todo lo qué quieras conmigo.
Enid: Papá ¿tú crees qué soy un fracasó?
- Por supuesto qué no cariño, eres alguien increíble y muy especial ¿Porqué dices éso?
Enid: Mis hermanos se burlan siempre de mí por ser un fracaso cómo lobo, Mamá está decepcionada de toda mi existencia incluso me dijo qué había fallado en cómo criarme. Soy un error qué jamás debió haber nacido, estoy cansada de todo- Sus lágrimas volvierón y se abrazó a su padre.
- Ay mi niña, no debes escucharlos tus hermanos sé comportan así debido a qué tu madre falló en criarlos así, por éso yo personalmente dediqué toda mi vida en criarte y lograr qué seas una verdadera mujer, qué seas buena con los demás y no una arrogante cómo tus hermanos. Tú no eres un error hija, muchas veces pienso en qué momento creciste tanto, hace unos días para mi eras una niña y ahora estás aquí hecha una verdadera mujer, siempre qué te veo creó qué hice un buen trabajo en criarte.
Nunca tiene qué importarte las opiniones de los demás ni siquiera de tu familia, sólo busca tu felicidad con la persona quién tu consideras qué és tu verdadero amor.
Enid: Siempre agradeceré qué tu me hayas criado, siempre estás conmigo brindandome tu apoyo y él amor qué Mamá nunca me dio, hiciste un trabajo perfecto papá, te quiero mucho- Abrazándolo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...