Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀Un nuevo amanecer daba inicio a otro día en la academia Nunca Más, dónde vemos a una pareja muy feliz acompañada por 2 bebés, en efecto estamos hablando de Enid y Merlina.
Habían transcurrido unos días desde el nacimiento de los gemelos y debido a qué ambas chicas aún no estaban en las condiciones óptimas para regresar tuvierón qué estar un par de días en el hospital.
Sus amigas al igual qué el padre de Enid y la familia Addams las fuerón a visitar, al igual qué fuerón a conocer a los bebés. La felicidad de ambas era inmensa, todos se encontraban juntos y felices.
Aunque siempre había algo negativo y fue la llegada de 2 personas qué nadie quería ver.
A la mañana siguiente del parto la madre de Enid fue a verla con urgencia, estába muy feliz porqué su hija logró despertar. Murray pensó qué al fin había aprendido de sus errores y querría recuperar el amor de Enid, pero estaba muy equivocado.
Además de decirle un muy falso " Me alegro qué estés bien hija" le comentó de qué ahora qué estába en mejor condición su compromiso podría realizarse con éxito.
Esto además de provocar qué padre e hija sientan más decepción por ella, ganó todo el despreció de las chicas, la familia Addams y una amaneza de muerte de parte de Merlina.
Ajax ni siquiera pudo dirigirle la palabra a Enid ya qué todos lo echaron del lugar y casi fue asesinado por Merlina quién le arrojó una navaja muy cerca de su cabeza.
Todo sería diferente a partir de ahora.
Regresando con las chicas ambas habían llegado a su habitación junto a los bebés, Merlina traía cargando a Ran y Enid a Rindou. Una vez llegarón fuerón hasta su cama a descansar.
Merlina: Al fin regresamos no podía estar un día más en ese hospital ¿Cómo estás Enid? - Le dijo recostandose cansada.
Enid: Estoy excelente Merli no te preocupes, en cambio mira a estós hermosos cachorros, son hermosos - Diría sonriendo besando la frente de ambos bebés, al ver qué ambos estában dormirnos los dejó con mucho cuidado en su cuna.
Merlina: Son muy hermosos después de todo heredarón la belleza de su madre Enid, no quiero arruinar esté momento tan hermoso pero necesitó preguntarte ¿No puedes recordar lo qué sucedió ése día?
Enid: Sigo intentándolo, pero los recuerdos están borrosos. Lo único qué recuerdo es estar encerrada en el baño con mi celular y escuchaba qué intentaban ingresar con urgencia, luego todo está borroso lo siento.
Merlina: No te preocupes Enid, lo único qué importa es qué estamos juntas de nuevo y ahora acompañadas por nuestros hijos. Al fin podemos descansar de todo estó, sólo quiero pasar estós días con ustedes 3.
Enid: Me encanta esa idea Merli, además ahora qué estás en perfecta forma y sin riesgos de lastimar a los cachorros, nos podríamos divertir mucho ambas, ya pasó mucho tiempo ¿Qué dices? - Le preguntaría
coqueta guiñandole un ojo.Merlina: Me leíste el pensamiento cariño, pero ¿Qué haremos con Rindou y Ran? No podemos hacerlo con ellos aquí.
Enid: Les pedimos a Yoko y Divina si los pueden cuidar un rato, para qué estés más tranquila le dejamos a Dedos con ellas ¿Qué opinas?
Merlina: Está bien, pero ahora solamente quiero qué pasemos tiempo los 3 juntos, ey ahora qué lo mencionas ¿A qué te refieres con qué ahora estoy en forma? ¿¡Acaso antes estaba cómo una puta vaca!? Recuerda qué tenía a tus hijos dentro mío - Le dijo molesta.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...