Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀Con un hermoso amanecer qué iluminaba por completó la academia Nunca Más y dándole la bienvenida a un nuevo año escolar.
Nos centraremos en una habitación la cuál se encontraba cómo si hubiera habido una pelea. Ropa por todas partes, almohadas al igual qué sábanas esparcidas por todo el lugar.
Podemos ver a las responsables de todo esté desastre durmiendo abrazadas sin ropa. Efectivamente hablamos de Merlina y Enid.
Está última comenzó a despertar algo somnolienta, tomó su teléfono y vio qué era tarde para sus clases, rápidamente intentó levantarse de su cama para luego caer contra él suelo.
- Veo qué alguien está con problemas para poder caminar, no me extraña.
Enid volteó a ver a Merlina quién estába con una pequeña sonrisa disfrutando él ver a Enid intentando levantarse y de pasó admiraba su cuerpo con lujo de detalles.
Enid: Merli deja de mirarme cómo si fueras a comerme y ayúdame. Sé nos hará tarde - Diría algo apenada y sonrojada al sentir la mirada de su novia.
Merlina: Pues anoche me decías al oído qué sea más ruda mientras te embestia con fuerza, eres excelente en la cama Lobita - Diría Guiñandole un ojo acompañado de una sonrisa coqueta logrando poner más roja a Enid.
Ignorando la sensación del placentero dolor en sus caderas Merlina ayudó a levantar a Enid y ambas ingresarón al baño. Minutos después ambas salierón a vestirse con sus uniformes.
Mientras lo hacían Enid observó él torso al descubierto de su novia y además de tener muchas marcas de chupones y rasguños. Vio cómo su vientre comenzó a crecer un poco más.
Merlina: ¿Hay algo qué te gusta de todo estó Sinclar? Podríamos empezar una mañana salvaje cómo anoche- Le diría con la camisa abierta enseñándole todo su torso.
Enid inconscientemente sé relamio sus labios al ver su cuerpo y debía admitirlo. Merlina era perfecta y lo mejor es qué es únicamente suya.
Enid: No niego qué es una vista demasiado hermosa al igual qué excitante, pero me refiero a qué tu vientre comenzó a crecer más.
Merlina: Tienes razón, debido a los 3 meses además de qué me empiece a inflar cómo si estuviera por explotar, es qué los dolores y antojos comienzan, al igual qué el bebé empezará a dar señales cómo patadas o simplemente sé moverá.
Enid: No me interesa cómo sé vea cuándo el tiempo transcurra, siempre te veré cómo la más hermosa mujer de todo el mundo. Además te ves super tierna estando embarazada y más considerando tu altura, eres perfecta - Le diría sonriendo feliz y abrazándola.
Merlina: Aunque agradezco siempre tus comentarios tan positivos sobre mi apariencia en estos momentos, no es para qué te sigas burlando de mí estatura. Yo acaso comentó sobre qué cuándo estás dormida haces ruidos cómo si fueras un perro pequeño o qué cuándo estás feliz te comportas cómo un perro e incluso mueves tu trasero cómo si tuvieras cola.
Enid: Ya entendí no me burlare sobre tu tamaño pero no sigas diciendo ésas cosas, me da vergüenza pero no puedo evitarlas. Mejor vamonos qué tenemos la primera clase juntas.
Merlina tomó la mano de Enid y ambas sé fuerón de la habitación dándole comienzo a otro año. Muchas cosas ocurrirían.
Transcurrieron las horas en dónde no había ocurrido nada importante, sus clases habían finalizado por hoy y ahora la pareja Sinclair-Addams sé encontraban en el patio a solas descansando.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Фанфик𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...