Todos los personajes de Merlina no son de mi propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗕𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲No tenía las palabras para expresar todo lo qué sentía en estós momentos, ni siquiera podía soltar lágrimas o al menos gritar... Estába inexpresivo.
Ran ignoraba todo el caos alrededor suyo, lo único qué hacía era observar el cadáver de Michael en frente suyo, estába completamente perdido. No lo podía comprender. Porqué lo protegió después de todo lo qué les hizo.
— ¿Porqué me salvaste?...
Lástima qué nunca podría obtener la respuesta a ésa pregunta.
Mientras observaba la enorme herida en su pecho al recibir el ataque, por instinto le cerró sus ojos aunque ni siquiera el dolor en su corazón o en su cuerpo eran suficientes para hacerlo sentir algo más... literalmente era cómo estar muerto por dentro, pero a la vez todavía vivo. Era horrible.
Comenzó a oscurecerse su único ojo hasta qué sintió un gran dolor en su costado, escupiendo más sangre de su boca. Se desmayó junto a su cadáver.
A pesar del sacrificio de Michael por salvar a Ran, esté igualmente recibió un fuerte golpe del Hyde en el costado derecho de su cuerpo. Todas y cada una de sus dolencias acompañadas de todas sus heridas y lo débil qué aún se encontraba, hicierón qué su cuerpo llegué al limite y caiga desmayado.
Rindou al igual qué todos estában no sólo aún en shock al ver la muerte de Michael... Pero nadie estába listo para lo siguiente...
Odió, dolor, angustia, tristeza, rabia...
Todo estó y mucho más, sintió Rindou al ver cómo su hermano cubierto de heridas y sangre cayó desplomado al suelo junto al cadáver de Michael...
Su vista se posó directamente en la enorme luna llena, todo ese dolor y odió solamente terminarón de hacer perder la última gota de control en sí mismo.
Un enorme y fuerte dolor se apoderó por completó de su ser haciéndolo el caer arrodillado tomándose con gran desesperación su cabeza. Arrancó su ropa con voracidad mientras todo su cuerpo iba haciéndose más grande y sus garras eran más largas qué antes, su rostro fue cambiando por completo y su cuerpo de igual forma, ahora su pelaje era totalmente negro.
Con un fuerte rugido qué se escuchó hasta la academia, todos se quedarón sorprendidos al ver en frente suyos a un imponente y enorme, Hombre lobo.
La caída de su hermano fue el último paso para qué Rindou finalmente se logré enlobar.
Merlina tenía sentimientos divididos en estós momentos, presenció hace unos segundos la muerte del hijo de sus amigas y de pronto su hijo cayó al suelo llenó de heridas y tosiendo más sangre. Sí no tenía suficiente ahora su otro hijo había logrado enlobarse, en todos sus años casada con una mujer lobo recordó algo importante y el ver esa mirada en los ojos de su hijo, sólo le confirmó todos sus temores.
Rugiendo con fuerza al igual qué con ganas de matar, Rindou posó sus ojos en el segundo Hyde y de un saltó cayó sobre la gran bestia, de está manera iniciándose otra batalla a muerte entre hombres lobos y Hydes.
Merlina al ver está oportunidad fue rápidamente hasta el cuerpo de Ran, suspiró aliviada al sentir aún pulso en su cuerpo, pero Michael no corrió con la misma suerte. Con ayuda de Angry y Mary, llevarón los cuerpos hasta un costado dejándolos lejos de las peleas.
Mary: ¿Qué se supone qué haremos? No podemos interferir en las batallas ya qué ninguno de nosotros está ni un poco cerca del nivel de enfrentar a un Hyde, tampoco podemos salir de aquí. Ran necesita ir a un hospital urgente, no creó qué logré resistir mucho así - Habló al grupo muy preocupada por toda la situación.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfic𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...