La he visto caerse y me he partido de risa desde la tercera planta del instituto.
Eso sí, en silencio porque el profesor de Química es bastante estricto y no soportaría que nadie (ni yo, su alumno favorito) interrumpiese su explicación sobre la estructura atómica. Ya nos sabemos el temario de memoria y estamos preparados para las pruebas de acceso finales, así que decido ignorarlo y seguir viendo qué ocurre con Anya. El chico del rocódromo ha conseguido bajar y la profesora aparece corriendo y señalando a varios alumnos, seguramente para culparlos de no haber hecho el trabajo que le correspondía a ella.
—Puesto que los distintos elementos se diferencian en última instancia en los átomos que... —expone el señor calvo escribiendo en la pizarra.
Parece que Anya se ha hecho daño. El chico al que ha ayudado la está acompañando a un banco junto a la pista de atletismo. Está dolorida y cojea, la veo hacer muecas a pesar de la melena color cobre que le cubre casi todo el rostro mientras camina.
Levanto el brazo.
—Harper —dice el profesor.
—Creo que entenderíamos mejor lo que está explicando si pudiéramos resolver exámenes de años anteriores.
—Me parece buena idea. ¿Sabe dónde están?
Asiento. No espero a que me dé permiso para salir del aula porque sé que me lo dará. Me pongo en pie y salgo precipitado al pasillo. Tardo un minuto en llegar al cuarto de los archivadores, me hago con la caja correspondiente y, en vez de volver a clase, bajo las escaleras a paso rápido. Desde los ventanales veo al chico vendarle el pie. Me estoy poniendo nervioso, no entiendo por qué me preocupo.
Puede que no sea preocupación. Tengo el ego herido.
El otro día rechazó que la besara y estos días me ha vuelto la cara cuando me la he cruzado. No la entiendo, porque tengo la sensación de que le gusto. En la quedada sabía cada instante en que se ruborizaba por sus pecas, que adquirían un tono más oscuro.
Como sea, no me importa. Quiero llegar hasta Anya.
ESTÁS LEYENDO
©Si nos volvemos a ver (SINOSVOL) (COMPLETA)
Roman d'amour🧡FINALISTA WATTYS2023🧡 Anya Holloway ha estado enamorada de Asher en secreto durante más de un año. Sin embargo, cuando empiezan a correr los rumores de que Asher ha roto la relación con su famosa novia, la mejor amiga de Anya organiza una quedada...