Lo siento. Pero subiré unos dos más....jejejeje.
Se viene una época de universidad y tengo que estudiar así que publicaré lo más posible antes que me ausente. =(
Sebastián.
Mamá entra de nuevo en la sala asustada.
— ¿Ocurre algo? —Lucia y yo la miramos preocupados.
— Me han robado mi joyería
Que
Que
—¿Como? —pregunto..
— He revisado mi cajón y no encuentro los pendientes de mi abuela y faltan cosas en el cofre.
— ¿Estás segura de eso? —me levanto.
— si. —mamá mira a Lucia y luego me mira a mi— Ha Sido ahora Sebastián.
Miro a Lucia que está mirando nos preocupada.
— No creo que.....—Mamá se sienta con Lucia.
— Luci —le dice despacio— ¿Has entrado en mi habitación? —lucia al comprender lo que dice se apresure a negar.
— No,no yo no he Sido
— Comprenderé que ha sido para jugar y no para ..
—¡Se lo prometo no he Sido yo!
— Mamá es verdad, Lucia no se ha levantado en ningún m....—me callo— Darling se levantó para ir al baño pero....
¿No sería capaz cierto?
No ella no ....
Mamá asiente
— Me permites ver tu mochila —lucia no duda en hacerlo.
— Claro, revise, revise. —dice con confianza.
Y lucia y yo abrimos los ojos cuando nos damos cuenta que las aretes que ella buscaba están dentro de su maleta.
— ¡Le juro que no los he puesto yo! —chilla— De verdad, no he ido yo ¿Cierto Sebastián?
— Mamá .....
— Esta bien —dice ella— Te creo. Y puedo pensar quien lo ha hecho.
—¿En serio me cree? —lucia ha comenzado a llorar.
— Claro que si Luci —le da un abrazo.
— Muchas gracias segunda mamá —mamá le sonríe.
Después cuando Lucia se va con su hermano mamá me llama.
— ¿Cree que ella....?
— No Sebastián. Lucia no ha sido. —dice sería
—Darling —ella asiente— No mamá ella no sería capaz de hacer algo así.
— Mira, no culpare a nadie por ahora. Mañana habla con ella. De manera Que no se de cuenta lo que quieres averiguar ¿Si?
— Está bien.
Por eso cuando la veo corriendo hacia la puerta la llamo pero no se detiene, la sigo y veo que lo que lleva en sus manos se cae.
Lo recogí antes que ella. Se ha maquillado hoy.
—¿Estás bien?
Ella mira el bolso que tengo en las manos, bajo la mirada está pensado.
—Dame eso —intenta quitarme la bolsa.
ESTÁS LEYENDO
La Adopción Correcta
Teen FictionUna joven que la traicionaron. Un niño que sufrió sin ser responsable de un error. Una joven que no tuvo otra opción. Un adolescente que se crío con odio. Una madre que lo dió todo por el. Otra que solo remedio sus acciones. Un chico que dos veces p...