Notita :)
Primeramente darles las gracias por todo :3 gracias a todos ustedes que le han dado la oportunidad a este linda Historia de Ale y sebas (también a nuestro doctor Tyler) ya hemos llegado a más de 3k de lecturas y eso para mí es mucho. T-T
Este será el último extra de la historias y además aprovecho para decirles que ya estoy escribiendo su segundo libro (el cual tratará de mi niño Sebas) bueno ya no tan niño pero ustedes me entienden. ;)
Además todavía hay mucho que aclarar por aquí y por allá. Verán de otra manera todo lo sucedido pero bueno eso es todo.
~Zanahoria :)
O también Mara ;)ALE
Se que tiene algo. Ha estado muy extraño desee que volvió de aquella fiesta, la cual por su buena suerte no tardó en llegar temprano a casa. Estamos desayunando —Sebas revuelve su desayuno con cara de enojado— Miro a Tyler.
El me sonríe y yo me pongo sería. Le hago seña con la mirada y pone cara de confundido.
Le señaló con la cabeza.
—Ah... —abro los ojos como platos para que se calle. Reacciona a tiempo.
Con mi mirada le indico que hable con el.
—Hermano sabes que me voy a salir de sapito en un baile de sapito —le informa Isabela con una sonrisa.
— que bien por ti —es lo único que le dice. Miro a Tyler que tambien se ha dado cuento de su actitud.
Esque hablamos de Sebastián, es el primero en saltar de alegría cuando Isabela llega con noticias así. Me gusta mucho capturar momentos sobre lo que hace su hermana.
Tyler carraspea.
— eh....—me mira— ¿Pasa algo hijo? —me mira. Niego con la cabeza.
¿Cómo puede ser que maneje a sus pacientes de la misma edad Sebastián y a él no?
— Solo me duele la cabeza. —mira su plato— Tampoco tengo hambre ¿Puedo subir a mi habitación?
— Claro —le sonrió.
— Gracias —se levanta y antes de irse me da un beso en la frente y le palmea el hombro a Tyler.
— ¿Que crees que tenga? —me pregunta. Suspiro.
— No tengo idea. Cuando llegó solo me saludo y se metió a su habitación.
— ¿Ha escuchado música?
— No —ayudo a Isabela a comer su manzana.
— ¿Quieres que....? —niego.
— Iré yo —me levanto y me doy a isa— Vuelvo ahora —le doy un beso rápido en los labios.
— De acuerdo. Si todo sale bien, el comedor se podrá salvar —bromea— ¿Cierto princesa?
— ¡Siiii! —niego divertida.
ESTÁS LEYENDO
La Adopción Correcta
Novela JuvenilUna joven que la traicionaron. Un niño que sufrió sin ser responsable de un error. Una joven que no tuvo otra opción. Un adolescente que se crío con odio. Una madre que lo dió todo por el. Otra que solo remedio sus acciones. Un chico que dos veces p...