TYLER
La estación de tren está muy transitada, miró por todos lados en su búsqueda. Esquivo una que otra persona y pido disculpas a otras cuado tropiezo con ellas.
Veo a un gato con un señor sentados, los pasos. Cuando llegó dónde tengo que llegar me detengo. Está apunto de pasar la entrada la cual la llevará a irse.
— ¡Eda! —grito. Llamo su atención y se me queda viendo. Veo dolor en su expresión y yo siento miedo.
No sé a qué vine, no que le diré. O más bien si.
No te vayas.
Todos los recuerdos que pasamos juntos llegan a mi mente como pequeños fragmentos, los dias buenos, los malos, los especiales, los normales, las conversaciones de las noches, las peleas, los engaños, las mentiras.
Voy hacia ella.
—¿Te iras? —hago la pregunta más tonta.
— No hay un lugar aquí para mí —contesta— Es mejor para todos.
— No. Solo para ti —me siento enojado— ¿Por qué siempre huyes Eda? ¿Por qué no dar la cara? ¿Por qué buscas la manera más fácil?
—¿Más fácil? Crees que me quiero ir de aquí. Lo hago por....Mira ya estamos discutiendo.
Tiene razón.
— Así somos Eda.
— Ya no quiero ser así.
— No te puede ir. No así. —niego— No puedes escribir un par de cartas y marchaste. No es tan fácil. Debes explicar bien las cosas.
— ¿Tu crees que si diga algo va a cambiar? ?crees que ella me va a perdonar? No lo hará ¿Sabes porque? Porque ni yo me he perdonado aún.
— No la conoces aún. Llevas años siendo su amiga y todavia no conoces lo buena que es. —dijo— Ella no te tiene que perdonar. Ella solo quiere hablar contigo, está claro que más cosas no serán iguales pero ella no quiere que dejes tu hogar.
— ¿Ella....me perdono?
— Ale siempre perdona. No le importa cuánta daño le hacen siempre encuentra la forma de entender y perdonar. —sonrió— No tienes potque irte.
— Esa es la cuestión. Debí hacerlo. No es justo para ninguno de los tres que me quedé.
— Eda.....
— En el fondo lo sabes, sabes que tengo que irme —se ve que no la ha pasado bien. Tiene los ojos rojos e hinchados— ¿Sabes por qué mandé la tu carta al edificio de ella?
—No me lo he planeado —frunció el ceño
— Porque sabía que ibas a estar con ella Tyler —me toma de las manos— Aunque no te des cuenta se que sientes algo por ella.
— Claro que no —contesto. Se me viene a la cabeza los momentos que he pasado con Ale, desde que la conocí hasta la actualidad.
Su sonrisa. Sus malos chistes, su manera de expresarse, su ceño fruncido y....
Mierda.
— Se que lo estás. He visto como la miras, de como te comportas a su lado. Tus ojos brillan cada vez que ella habla.
— No....
— Tyler está bien. Tienes derecho a estar enamorado de ella. Y.....se que lo arruine, se que no es la mejor manera de pedir disculpas....pero debo irme ya. Y lo siento mucho.
— No te preocupes. —la abrazo— Cuídate quieres. No olvides que siempre podrás contar conmigo y Ale.
— Gracias por todo —se separa— Dile que lo siento mucho y que nuestra amistad fue real.
ESTÁS LEYENDO
La Adopción Correcta
Teen FictionUna joven que la traicionaron. Un niño que sufrió sin ser responsable de un error. Una joven que no tuvo otra opción. Un adolescente que se crío con odio. Una madre que lo dió todo por el. Otra que solo remedio sus acciones. Un chico que dos veces p...