41

321 22 0
                                    

Ale

Lo sucedido con Darling ya ha quedo atrás. No sé que ha pasado con ella pero tampoco quiero preguntar al respecto.

Hoy por ejemplo no.

El clima está de locos hoy.

El cielo está por caerse y tengo que ir haber a Sebastián al colegio. Siempre cuando llueve de esa manera hay un tráfico de locos, por eso pienso en alistarme desde ahora para que mi niño no tenga que esperar demasiado.

Justo cuando estoy por salir escucho el sonido de la puerta.

Cuando la abro veo a un Tyler empapado y temblando. Nunca pensé que fuera a venir después de días de no habernos dirigido la palabra.

—¿Que haces aquí? —No me contesta—¿Estás mojado? —es la pregunta más tonta que he hecho en mi vida.

Tyler se acerca y me agarra de la cara con su manos y me plata un beso. Sus labios se mueven esperando a que se lo devuelva pero no puedo reaccionar. No puedo explicar lo que estoy sintiendo ahora pero es extraño.

Tyler me acerca más a él y es donde mi cuerpo reacciona. Me separó de el y lo primero que me doy cuenta es de su expresion. ¿Está decepcionado?

Me quedo pensado en lo que acaba de pasar. Mi mejor amigo me ha besado. Y ahora está parado frente a mi y no se que decir. Me siento mal por eso. Me tocó mis labios con mis dedos y aún siento su aliento, el sabor de su boca.

— Ale....— se acerca y retrocedo— Perdón, no pensé en .....

— Cállate —ordeno— No hables.

Me doy vueltas por la sala y el está quieto mirando al piso.

— Mierda —suelto— Mierda, mierda, mierda.

— Ale....

— ¡Cállate! —lo señaló— No digas nada.

¿Y ahora que?

Vuelve a la posición de antes y me fijo en sus labios, los cuales han estado juntos los míos segundos atrás.  Tyler está....no,no,no.

Si, si si.

—¿Por qué? —pregunto. Quiero a Tyler. Pero no así, se que las cosas se han malinterpretado pero no quiero que terminemos mal.

Ya lo perdone. Es difícil no hacerlo, lo he buscado sin existo, ha evitado que nuestros horarios laborales se junten

— No pensé. Solo.....no debí hacerlo que imbécil he Sido no....no estuvo bien.

— No, no lo estuvo. —estoy de acuerdo.

— Perdóname. —lo miro con tristeza.

— Tyler .....—me acercó y lo abrazo. Me moja la ropa pero no me importa, primero no responde pero después me devuelve el abrazo.

— Perdona, perdona —asiento.

— No lo hagas de nuevo. —pido— Tyler yo.....solo te veo como un amigo. No como algo más. Lo siento.

Tienes derecho a sentir de nuevo.

Calló la voz.

— Está bien —suena triste.

— ¿seguro? —asiente— Perdona si te he hecho pensar mal.

No te engañes...

— No tengo que perdonarte nada Ale.  —me separó de el y le doy un beso en la mejilla.

— Te extrañe mucho —confieso— No vuelvas a desaparecer.

— No lo haré —me toca la mejilla pero retira su mano.— perdon.

La Adopción CorrectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora