Falta poco para el final de esta historia=(
Pero no sé desanimen porque viene otra que traerá colmillos =).Ale
—¡Comienza! —informa el árbitro.
Todos están en sus posiciones. Ahora el equipo rival tiene el balón y todos a mi lado están parados en las gradas. Todos hablan de un tal Leonel J.
—¡Está allá! —señalan. Es un tipo mayor. Su cabello está repleto de canas, se ve concentrado en todo momento, en cada jugada, reclamo.
Da miedo.
—¡Águilas, águilas GANARAN! —grita con más fuerza— ¡GRIFOS, GRIFOS MIS ZAPATOS LAVARAN!
La barra de Lucia ha llegado a todo el mundo que ahora gritan lo que ella a dicho.
—¡ÁGUILAS, ÁGUILAS, GANARAN, GRIFOS, GRIFOS NUESTROS ZAPATOS LAVARAN! —aplauden y gritan.
—Lamento decirles que mi compañero José ha tenido inconvenientes y ha tenido que irse pero....—Zev informa— El partido se narrará como siempre se ha hecho así que....¡Que jueguen!
Sebastián
El balón es alzado por los del equipo anterior. Nos quedamos por un momento todos quietos, cuando el capitán del otro equipo prácticamente nos regaló en balón.
— Me largo de aquí —miro a Marcos. Andrés tiene en balón bajos sus pies pero no sé mueve.
— Yo también —dice otro de sus compañeros y con eso todos se van de la cancha.
— ¿Que está pasado? —el árbitro también se a quedado en blanco.
— Parece que los grifos abandonan el partido —informa por los altavoces.
—¡¿Que creen que hacen?! ¡Vuelvan ahí y.....
— Que le den entrenador —le escupe— No hemos descansado ni tomado agua. Estamos hasta la coronilla de sus maltratos e insultos, podemos necesitar el premio pero no vamos a lastimar a esos chicos. Ya no —todos hemos escuchado la confesión.
—¡Pues largo, inútiles huérfanos de mierda! —Tira la gorra que cargaba— ¡Ojalá se queden solos por el resto de su miserable vida!
— Señor —entra un oficial acompañado por un árbitro— Tendrá que venir con nosotros.
No le queda otra que ir con el oficial. Nosotros aún estamos quietos hasta que la gente comienza a gritar el nombre de nuestro equipo.
—¿Ganaron los águilas? ¿Me lo pueden confirmar? —pide el locutor— Les comunicarnos dentro de un minuto.
El entrenador Luis viene a nosotros.
— ¿Hemos gana....?
— No —le corta a Andrés
— Pero ....
— No vamos a aceptar si es así. Debemos darle la oportunidad al otro centro, todos merecemos otra oportunidad. Les informaré eso a la cabina.
— Hace lo correcto entrenador —dice un señor.
Miro a los chicos que se han quedado pálidos.
— s-señor Leonel J
— Me parece bien que le den otra oportunidad a los grifos. Pero aunque si se hubiese tratado de un primer tiempo estos muchachos serían los campeones. —Nos mira.
— Bueno...—el entrenador no sabe que más decir.
— Chicos —ahora nos mira a nosotros — Juegan exelente. Todos ustedes, son el vivo ejemplo de trabajo en equipo.
ESTÁS LEYENDO
La Adopción Correcta
Teen FictionUna joven que la traicionaron. Un niño que sufrió sin ser responsable de un error. Una joven que no tuvo otra opción. Un adolescente que se crío con odio. Una madre que lo dió todo por el. Otra que solo remedio sus acciones. Un chico que dos veces p...