42

323 18 0
                                    

Tyler

No son fans del ningún género musical, pero cuando tome un taxi —por mi buen acto de humanidad— el chófer escuchaba una música —la gritaba— me di cuánta que el quien la hizo me ha estado espiando.

— Disculpe ¿Cómo se llama la canción?

—  Es increíble ¿Verdad? —asiento— In case You did'nt know de Brett Young.

— Si. Está para dedicar —miro por la ventana.

¿por qué no me di cuenta antes? Creo que desde que la conoci estoy loco por ella, solo lo oculte con una amistad. Pensé que no necesitaba más. Y ahora no solo tengo su amistad, sino que también la he perdido.

Quiero hacer una lista de la primera vez que la conocí y encontrar el momento en que mi corazón la comenzó amar desde aquí está la luna.

Ida y vuelta. 

Recuerdo cuando la ví entrar al aula. No me vio. Se sentó en la fila del medio, estaba nerviosa y tímida. Me la quedaba viendo desde lo lejos, quiera pararme y hablarme pero no tenía valor. Hasta que llegó el trabajo grupal, me pescó viéndola y me sonrió y en un susurro me dijo:

—¿Quieres hacer el trabajo conmigo? —asentí muy rápido.

Mierda.

Claro que quería, después de eso siempre estuve a su lado, me gustaba verla sonreír siempre. Y ahora no hago nada más que hacer lo contrario.

En los semestres que vinieron buscaba un asiento junto a ella para mirarla a cada segundo que tenía la oportunidad. Porque joder era perfecta. Más bien la frase le quedaba pequeña.

Y creo que por eso segue a mi corazón porque cuando me enteré que estaba casada dolía, dolía bastante.

— Creo que estoy jodido. —el chófer me sonrió por el retrovisor.

— No está jodido. Está enamorado señor.

— Por eso lo digo. Ella no lo está de mi. —el niega y ríe— Lo digo enserio. No quiere nada con nadie ni si quiera...

—¿con usted? —asiento como un tonto— Ella también lo quiere entonces.

-—No, no lo hace

— Le ha dicho ni con usted. Eso quiere decir que lo ha puesto dentro del grupo de con quienes no quiere tener nada. Eso es algo.

— No es nada —me cae mal— ella quiere centrarse en su papel de madre y trabajadora. No tiene tiempos para.....

Y le cuento todo, el solo asiente y de vez en cuando suelta bromas. Un psiquiatra teniendo una charla sobre sentimientos con un taxista ¿Quien lo diría?

Cuando estoy a punto de bajar de coche el habla.

— Señor, el que no arriesga no gana. —y con eso se va.

Odio esa frase.

Siempre la dices

¡Soy psiquiatra! Claro que lo hago.

Debes ser origina bebé.

Dentro de mi oficina estoy rayando una hoja de papel en dónde antes se encontrá mi foda.

Ventajas de salir con Ale.

•verla todos los días
•Estar con ella todo el día
•Ver los momentos de ella con Sebas
•Despertar con ella.
•Decirle cada segundo que la amo.
•Casarme con ella.
•Hacer sufrir a Sebastián cuando se porte mal.
•Premiar a Sebastián cuando se ponga de mi parte.
•Tener secretos con Sebastián
•Tener una familia con ellos.
•Ser feliz.

La Adopción CorrectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora