Ale
Después de dejar a Sebas en el colegio me apresure a recoger los documentos. Al estacionar mi coche me invadió la nostalgia y culpa al ver a otro tipo recoger el coche.
- No -detuve al nuevo encargado- Salgo enseguida, no se moleste.
- Está bien -asintió.
A pesar del peso que ahora cargo en mi espalda pienso «No es tu culpa» «Hiciste lo posible para salvarlo»
Ya quiero irme de este edificio, cada parte de este ya no me hace sentir cómodo, sino tiene hacer el efecto contrario.
Recuerdo las palabras de mi abuela «aveces no vemos lo que tenemos en frente porque caminamos mirando a los lados»
Deshago aquel pensamiento y busco los documentos para ir al trabajo. Se me complica la búsqueda, eh estado haciendo las maletas para cuando llegue el día de irnos no se me haga tan tedioso.
Busco en mi pequeño despacho, en el escritorio, los cajones, bajo mi cama, pero no los encuentro. En la última lo único que encuentro es un documento.
Demanda de divorcio leo. Lo dejo ahí mismo y sigo buscando.
-¿Donde lo deje? -mire el reloj de mi muñeca que marcan las dos y cuarto. Entonces una chispa enciende mi celebro de pollo- ¡Claro! -Salí de mi habitación para ir al cuarto de Sebas. Busque en la parte superior de su armario con un poco de dificulta por lo alto que este es y con mis manos noto el sobre- Ven con mamá.
Lo saco y lo guardo en mi bolso. Dispuesta a bajar. Apresuró el paso pero me detiene la chica de recepción.
- Disculpe Doctora -me acercó hacia ella
- ¿Si?
- Se lo de su retiro pero nos preguntamos cómo es dueña del departamento ¿Lo alquilará? O ¿Lo dejara vacío? Si lo alquila no solo debemos saber a quién ya que a fin de cuentas el edificio no....
- Lo venderé -respondo.
- Me alegra saberlo -sonrió- hay una pareja en busca de un departamento y le quiero decir que tenemos una oferta para usted
- ¿Que clase de oferta? -pregunto para que siga.
- El dueño del edificio quiere recomprar su departamento y le ofrecemos una buena cantidad por el -teclea algo en la computador- Y digame ¿Acepta la oferta?
La verdad no tenía a nadie a quien venderselo así que no solo me quita la responsable de encontrar a alguien dispuesto a comprarlo sino que me ligera el peso de que más pronto me vaya mejor.
- Está bien. Conoce mi número dígale a su jefe que si quiere el departamento estaré a un timbre de llamada.
- Muchas gracias Doctora.
Asiento y salgo del edificio.
(...)
Cuando llegó al hospital me acuerdo de que Tyler quería verme así que me dirijo a la biblioteca más cercana del lugar donde seguro me espera, dejo el coche en manos de Stiven y emprendo la marcha.
ESTÁS LEYENDO
La Adopción Correcta
Teen FictionUna joven que la traicionaron. Un niño que sufrió sin ser responsable de un error. Una joven que no tuvo otra opción. Un adolescente que se crío con odio. Una madre que lo dió todo por el. Otra que solo remedio sus acciones. Un chico que dos veces p...