Segunda versión.
Tyler
Tenía miedo. No lo puedo negar, en solo pensar en las preguntas que Ale haría me hacía pensarlo dos veces. Ya es hora de decile la verdad y Lugo de que Eda se presentará en mi departamento a gritar.
- ¡¿Quien es ella?! -entro sin pedir permiso. Fruncí el ceño- ahora vas por ahí con diferentes chicas en busca de que ver quién te lo hace mejor ¿Eh?
- ¿De que hablas Eda? -estaba irreconocible. Sus ojos estaban manchados por el rimen que se había escurrido por las lágrimas ¿Estaba llorando?- ¿Estás bien?
- ¿Que si estoy bien? No me hagas reír.
- Eda no quiero problemas contigo ya te pedí disculpas y no quiero seguir con esto -rogué.
Claro que le pedí disculpas en el primer momento, pero ella se a puesto a decir que no lo eh hecho. Hasta he querido dejar atrás todo el asunto pero ella no colabora.
- Por favor vete.
- ¿La amas?
- Por el cielo -me frustré- ni siquiera se de qué estás hablando.
- de la chica con la que estabas en el supermercado.
¿Cómo se llamaba? Ni idea.
- Ella solo es una pasante Eda -suspire cansado- además no tengo porque darte explicaciones Eda. Por favor vete.
-una pasante ¿Eh? Y con todas tus pasantes te acuestas.
- Ya es suficiente vete -abrí la puerta.
- No pienso irme.
Cada vez que la miro me queda claro que el rastro de aquella jovencita la que un día me llegue a enamorarme ya no existe.
- Pero ya lo has hecho -le recordé.
- No cambies de...
- Y no solo eso -la encare- no solo arruinaste lo nuestro.
- ¿Que quieres decir? -se mostró nerviosa- no sé de qué...
- No finjas Eda.
- No se de qué me estás hablado. Me voy de aquí.
- Es tu culpa que Ale terminara su matrimonio. Lo sé.
- Mentira.
La sujete del brazo.
- Suéltame.
- Y se lo diré. -confesé- Ya no puedo más con eso.
- No te atrevas. -amenazo- No te atrevas Tyler -advirtio.
- Tengo que hacerlo.
Lo sospeche antes que Ale se atreviera a decirme, supe desde hace tiempo sus celos por Ale, sus pensamientos de que ella y yo éramos algo más. Me decepciona saber lo que fue capaz hacer por sus celos, al grado de llegar a separar un matrimonio no solo de 3 años de casado sino de más de sies años de relación.
ESTÁS LEYENDO
La Adopción Correcta
Ficção AdolescenteUna joven que la traicionaron. Un niño que sufrió sin ser responsable de un error. Una joven que no tuvo otra opción. Un adolescente que se crío con odio. Una madre que lo dió todo por el. Otra que solo remedio sus acciones. Un chico que dos veces p...