Naomi: ¿Qué haces aquí Gabi? —le pregunté mientras lo cargaba en mis brazos.
Mark: ¿Lo conoces Naomi?
Antes de que pudiera responder, Gabi habló.
Gabi: Te estaba buscando mamá.
Un incómodo silencio se formó en el ambiente.
Todos - Axel: ¡¿Cómo qué mamá?!
Naomi: No biológica —dije rápidamente—. En realidad soy su tía, ya que él es hijo de mi hermana mayor y como ella ya no se encuentra con nosotros, soy yo la que me he encargado de criarlo.
Nathan: Lamentamos oír eso.
Naomi: No se preocupen. —Miro a Gabi—. Deberías presentarte como es debido.
Este asintió y miró a mis compañeros.
Gabi: Soy Gabriel García, tengo cuatro años y me gusta mucho el algodón de azúcar.
Me reí al escuchar eso, y no fui la única.
Naomi: Bueno, será mejor que me vaya. Nos vemos mañana chicos —me despedí.
Una vez lejos de todos ellos miré a mi hijo.
Naomi: ¿Quién te trajo?
Gabi: Fue el señor domo.
Asi que ese vejestorio se está metiendo nuevamente en medio de los asuntos familiares. ¿Cuándo va a aprender?
Samuel ha sido el mayordomo de la familia García por más de cincuenta años. Por lo que ese vejete se cree que es parte de mi familia. Es un idiota. Está en medio de un incendio del cual no puede escapar, ni siquiera nosotros, que fuimos quienes lo provocamos.
Gabi: ¿Me porté mal?
Le escuché decir a Gabi, quien ya se encontraba al borde del llanto. Beso su frente y lo miro con ternura.
Naomi: No, todo está bien.
O al menos eso quiero creer.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
???: Los estaba esperando. ¿Se puede saber por qué Gabriel abandonó sus obligaciones?
Naomi: No lo sé, pero me gustaría pedirte algo. —Dije mientras aún tenía en mis brazos a Gabi. Quien estaba temblando del miedo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Iba caminando hacia el Raimon cuando de la nada aparece Mark gritando como loco. Se ve muy contento.
Celia: ¡Buenos días Naomi!
Me volteo para ver a Celia junto con Silvia.
Silvia: Buenos días.
Naomi: Hola. ¿Se puede saber por qué Mark está más animado qué de costumbre?
Silvia: ¿Se te olvidó Naomi? ¡Vamos a participar en el Torneo Fútbol Frontier!
Enserio hace tanto escándalo solo por eso. Pensé que iba a ser por otra cosa.
En la sede del club de fútbol.
Mark: ¡Chicos! ¡Supongo que ya lo sabéis! ¡Por fin a comenzado el Torneo Fútbol Frontier!
Naomi: ¿Y contra quién nos ha tocado?
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanfictionSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...