El día del partido.
Estamos todos reunidos en los vestidores de los chicos escuchando los datos que tiene Celia sobre nuestros rivales.
Celia: Se dice que el entrenador del Instituto Shuriken, Sam Igajima, es descendiente de ninjas.
Mark: ¿Ninjas? —La mira sorprendido.
Celia: Si. Se rumorea que ha entrenado al equipo para que usen técnicas ninjas secretas —comenta.
Tod: ¿Qué les ha enseñado técnicas ninjas? ¿Es eso posible? —Cuestiona nervioso.
Bobby: Pues ya lo veremos cuando comience el partido.
Jack: Pero no lo entiendo. ¿A qué clase de fútbol jugarán?
No puedo creer que ya se estén preocupando por una tontería como esa.
Naomi: Vamos chicos —hablé llamando su atención—. Que importa, sea como sea el equipo seguirán jugando al fútbol, eso no cambia. Y nosotros debemos continuar luchando como hemos hecho siempre.
Todos se quedaron en silencio por unos segundo antes de estallar en risas.
Naomi: ¿Eh? ¿Qué pasa? —Pregunté mirándolos extrañada.
Jack: Acabas de sonar como el capitán.
Me sonrojo levemente por la vergüenza. Tiene razón.
Naomi: Es que Mark es una mala influencia.
Mark: ¡Oye!
Nathan: Eso es cierto. —Concuerda conmigo.
Entra Silvia.
Silvia: Chicos, hora del entrenamiento —suena su teléfono—. Pero si es un mensaje de Nelly. —Comienza a leer en voz alta—. A todos los miembros del equipo. Perdonad que vuestra gerente no esté presente en su primer partido del torneo nacional, pero confío en que la victoria será de ustedes. Haced el favor de ganar. Pensad que se los dice la presidenta del consejo escolar. —Concluye.
Naomi: Pues sinceramente no sé si nos da ánimos o nos está dando una orden.
Maxwell: —se cruza de brazos—. Bueno, la verdad es un mensaje muy propio de Nelly.
Mark: ¡Bien! ¡Entonces tenemos que ganar seguro!
Todos: ¡Ganaremos! ¡Vamos a ganar!
En el campo.
Estábamos entrenando, cuando de repente aparece un chico del Instituto Shuriken y reta a un pequeño duelo a Axel, aunque Nathan decide tomar su lugar. Mientras que el desafío se llevaba acabo pude escuchar a Kevin murmurar.
Kevin: A veces creo que en nuestro equipo solo está Axel.
Naomi: La verdad es que si. Solo lo notan a él.
Axel: —se acerca a nosotros—. Ya quisiera yo que no fuera así.
Lo miro divertida.
Naomi: Lo bueno de eso es que, como no nos toman en cuenta es más fácil atacar sin que noten tu presencia. O al menos eso creo yo. —Miro al cielo—. Me gustaría que lloviera helado.
Kevin: Eso es imposible.
Naomi: ¡Claro que no! —miro a Axel.
Axel: No te voy a comprar helado.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanficSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...