El Instituto Kirkwood

113 19 1
                                    

En el campo.

Sr. Horse: ¡El Instituto Kirkwood no puede perder si quiere vengarse de la oportunidad perdida el año pasado de ganar el torneo! ¡Y contra ellos el Instituto Raimon que hacía 40 años que no llegaba a una final! ¡No cabe duda de que este va a ser un partido apasionante!

Miro a Axel quién está al lado mío.

Naomi: Hay que ganar el partido.

Axel: Si.

Suena el silbato y el Kirkwood es quien saca de centro. Los trillizos se lanzan al ataque y Axel y yo intentamos robarles el balón, pero nos esquivan. Y de un momento a otro, ya están frente a la portería. Tyler chuta con el Tornado Inverso, marcando gol.

Raimon 0 1 Kirkwood

Sr. Horse: ¡Goool! ¡El Instituto Kirkwood abre el marcador! ¡Ya se han adelantado!

Me acerco corriendo a Mark junto con Axel.

Nathan: Mark.

Mark: ¿Qué ha pasado aquí? No se parecía en nada al Tornado Inverso del otro día.

Marvin: ¿De qué te sorprendes amigo apasionado?

Thomas: Lo del otro día fue una simple demostración sin pasarnos mucho.

Tyler: No querrás que lo enseñemos todo antes del partido.

Los tres comienza a reírse.

Marvin: ¡Axel Blaze! También te hemos enseñado...

Marvin + Thomas + Tyler: ¡...cual es nuestra auténtica fuerza!

Es oficial, cada vez me caen peor.

Sr. Horse: ¡Después de haber marcado el primer gol, el Kirkwood sigue atacando la portería de su rival! ¡No sabemos si les habrá afectado estar por debajo del marcador tan rápidamente! ¡Pero lo cierto, es que el Raimon todavía no está en el partido!

Los Murdock nuevamente se acercan a la portería. Thomas le pasa el balón a Tyler, quien vuelve a disparar con el Tornado Inverso.

Mark: ¡Mano Celestial! —detiene el tiro.

Sr. Horse: ¡Lo ha parado! ¡El Kirkwood no ha conseguido aumentar la ventaja!

Mark: ¿Y ahora qué?

Marvin: Así que esa es la famosa Mano Celestial de la que tanto se habla.

Thomas: Parece que no fuimos los únicos en ocultar técnicas en el duelo del otro día.

Tyler: No importa, de todas maneras somos capaces de neutralizar esa técnica.

<<Son unos creidos>>.

Los hermanos vuelven a atacar Jude y Maxwell bloquean a Marvin, y cuando este le pasa el balón a Thomas, Bobby se lo despeja de un cabezazo.

Luego de algunos minutos, me pude dar cuenta de que los tres chiflados son incapaces de jugar en equipo, y yo iba a aprovechar esa desventaja.

En el momento que un miembro del Kirkwood patea el balón y provoca que este salga fuera del campo, aprovecho la oportunidad y me acerco a Jude.

Naomi: ¿Estás pensando lo mismo que yo?

Jude: —asiente—. Si, creo que ya es hora de marcar el primer gol.

Al reanudarse el partido con el saque de Mark para Bobby, los hermanos se empiezan a confiar. Jude nos mira a mí y Axel, los dos asentimos y comenzamos a internarnos por las dos bandas. Está acción provoca que los trillizos Murdock se distraigan. Lo que ocasiona que Mark, Bobby y Erik consigan realizar su técnica el Tri–Pegaso y se empate el partido.

El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora