Mientras que siento las miradas de los demás presentes posadas sobre nosotros, no aparto la mirada de mi hermano.
Bryce: Hermana —me abraza.
Naomi: Me alegra saber que estás bien hermanito.
La tos fingida de Torch nos saca de nuestra burbuja.
Torch: No me gustaría interrumpir este momento pero... ¡¿Alguien me puede explicar lo que está pasando?!
Veo como Bryce suspira y maldice por lo bajo.
Naomi: Me gustaría explicarles, pero me da demasiada flojera. Así que voy a resumir: Bryce y yo somos gemelos, cuando cumplimos 5 años nos vimos envueltos en un accidente con nuestros padres quienes perdieron la vida, corrimos por el bosque, le pedí a Bryce que huyera mientras que yo entretenía a los que nos perseguían. Y bueno, el resto no importa. —Observo a mi hermano y sonrío—. Tenemos que ponernos al día.
Bryce: Si.
Xavier: Lo siento, no va a ser hoy. Sígueme Naomi, te voy a llevar con el emperador de la Alius.
Naomi: Está bien.
Bryce: Espera, Naomi. ¿Cómo están los demás?
Naomi: Las cosas se han puesto bastante tensas en la familia. Zack y Laura están casi bien, pero Olivia murió hace un año.
Bryce abre los ojos sorprendido al escuchar eso.
Bryce: ¿Có-Cómo que murió?
Naomi: Es una larga historia —sonrío con tristeza.
Bryce: ¿Y ese niño? —señala a Gabi.
Naomi: Es el hijo de Olivia. ¿Quieres cargarlo? —se lo extiendo.
Bryce algo dudoso acepta cargarlo. Gabi lo observa como si lo estuviera analizando.
Gabi: ¿Eres mi tío?
Bryce: Parece que si —ríe levemente.
Xavier: Vamos Naomi —camina en dirección a la salida.
Naomi: Voy —vuelvo a cargar a Gabi—. Espero que nos volvamos a ver hermano. —Me acerco a Xavier—. Adiós chicos, y Dvalin nos vemos en el próximo partido. Cuídense.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Me siento en el suelo de madera y miro fijamente al emperador de la Alius.
Naomi: Así que usted es Astram Schiller, el padre de mi entrenadora —doy un sorbo a mi taza de té.
Astram: Y tú eres la niña que puso a mi hija en mi contra.
Astram + Naomi: Es un gusto conocerte.
Astram: Dime Naomi, ¿para qué necesitas la piedra Alius? —cuestiona con una sonrisa tranquila.
Naomi: No quiero que esté en las manos equivocadas, mi familia ha tratado con este tipo de piedras, las conocemos muy bien. Es por eso que somos conscientes del gran poder destructivo que posee esta extensión con respecto al original.
Astram: ¿Al original? ¿A qué te refieres?
Naomi: ¿A qué me debería referir? A nada en particular.
Dejo mi té a un lado y acaricio la cabeza de Gabi quién descansa en mi regazo.
Naomi: Su hijo Xavier estaría decepcionado de ver en lo que se ha convertido su padre.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanfictionSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...