El Instituto Otaku

160 19 2
                                    

Acompañamos a Axel hasta la entrada del instituto.

Axel: Lo siento —dijo mirándonos.

Mark: No te preocupes hombre, confía en nosotros. Pasaremos la semifinal.

Antes de montarse en el carro, Axel asiente.

Nathan: Jugar sin Axel no me hace ninguna gracia.

Bobby: Y ahora que os habíais inventado un remate tan chulo. —Comenta.

Mark: Si, el Súper Relámpago.

Dice viendo el cuaderno de su abuelo.

Bobby: —lo mira confundido—. ¿Qué? ¿Súper Relámpago?

Naomi: Si —respondo—. Lo sacó del cuaderno secreto. Parece que a su abuelo se le ocurrió la misma idea y lo dejó por escrito —agarro la libreta y comienzo a leer—. Súper Relámpago: cuando portero y delantero realizan un tiro combinado.

Mark: Mi abuelo era un auténtico genio, ¿no os parece?

Maxwell: Pero si Axel no puede jugar no lo podremos utilizar en las semifinales.

Bobby: Que Axel no pueda jugar no tiene porqué afectar al equipo. Y en el peor de los casos también puedo jugar yo.

Mark: Bobby. —Sonríe—. Tienes razón, debemos esforzarnos más que nunca. Venga chicos, a entrenar las carreras.

Todos: ¡Si!

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Silvia: En los otros cuartos de final se enfrentan el Instituto Occult contra el Instituto Otaku. El que gane de los dos se enfrentará a nosotros en el partido de semifinales.

Todos comenzaron a murmurar.

Nathan: ¿Así que el Occult?

Mark: ¿Otra vez ellos?

Silvia mira su agenda y comienza a hablar.

Silvia: Hemos mejorado mucho desde el anterior partido, no hay nada que temer. —Animó.

Kevin: ¿Y si ellos también han mejorado entonces qué?

Mientras que todos hablaban entre ellos, miro a Silvia.

Naomi: ¿Y qué sabes de su rival, el Otaku? ¿Qué sabes de ellos? ¿Qué clase de equipo es?

Silvia: A ver —comienza a leer—. Es famoso por sus conocimientos y tiene alumnos de todo el país con gustos muy particulares. Este puede ser el equipo más débil de todos los que participan en el Torneo de Fútbol Frontier. ¿Eh? ¡¿Pero esto qué es?!

Naomi: ¿Qué ocurre?

Silvia: ¿Eh? —continúa leyendo a pesar de su sonrojo—. Aquí dice que antes del partido, los jugadores se pasaron el día en una cafetería de... ¡doncellas!

William: ¡¿Una cafetería de doncellas?!

¿Desde cuando está el aquí?

Nelly: ¿Doncellas?

Maxwell: A un equipo así nl tendremos problemas para ganarle.

Tod: Lo que está claro que en la final nos vamos a enfrentar de nuevo con el Instituto Occult. —Aseguró.

Mark: Si no tenemos a Axel nos resultará muy difícil poder ganarles.

Los miro a todos.

Naomi: ¿Qué les hace pensar que nos enfrentaremos al Instituto Occult?  —pregunto.

El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora