En el Instituto Alpino
<<Se llevan bastante bien>>.
Pensé viendo cómo Shawn y Gabi hablan animadamente.
Gabi: Entonces mi mamá se puso a llorar al verme. Me dijo que estaba muuuuy preocupada por mi.
Shawn: Era algo lógico Gabi, te perdiste en un lugar que no conoces.
Naomi: Desde ese día no le quito los ojos de encima.
Habíamos acabado de llegar al instituto de Shawn, cuando una chica de su equipo lo llamó.
???: Deprisa, deprisa Froste. ¿Dónde te habías metido? Han venido a verte unas personas.
Al entrar a la habitación mis compañeros nos miran sorprendidos.
Shawn: Hola. Sois vosotros de nuevo.
Mark: Pero si es... ¿No me digas que tú, eres Shawn Froste?
Naomi: ¡Hola chicos!
Silvia: Naomi, ¿ya tú sabías que él era Shawn Froste?
Naomi: Por supuesto, yo le sé todo —dije bromeando.
Nelly: ¿Y por qué no nos dijiste?
Naomi: No me preguntaron.
???: Oye —miro a la chica—. ¿Me puedes dar tu autógrafo? —Me da un cuaderno y bolígrafo.
Naomi: Claro
Luego de darle el autógrafo veo como Kevin se acerca.
Kevin: ¿Tú eres Shawn Froste? ¿El que lucha con los osos?
Shawn: ¿Se han decepcionado al ver como soy en realidad?
Naomi: Yo no, para nada. Estoy bastante satisfecha con la obra de arte que tengo frente a mí.
Shawn se sonroja un poco, pero ignora lo que dije y continúa hablando.
Shawn: Todo el mundo escucha tantos rumores que se piensan que soy mucho mayor de lo que luego resulto. —Le extiende la mano—. Pero yo soy el verdadero Shawn Froste. Es un placer.
Kevin frunce el ceño y luego se va.
Naomi: Gabi, quédate aquí. ¡Espera Kevin!
Sigo a Kevin y lo encuentro mirando a la nada. Me acerco a él y coloco mi mano en su hombro.
Naomi: Escucha, Kevin...
Kevin: —me interrumpe—. Lo sé Naomi, no es nada lógico odiar a ese chico que no me ha hecho nada, pero creo que sí acepto en el equipo a Shawn Froste entonces Axel lo perderá —golpea el árbol a su costado—. ¡Y ya no podrá volver! ¡El delantero estrella del Instituto Raimon es Axel Blaze!
Guardo silencio y suspiro. Kevin toma de nuevo la palabra.
Kevin: Además, parece que a todos se les ha olvidado la existencia de Axel. Lo han remplazado por Shawn Froste, hasta tú lo has hecho.
Naomi: Kevin, aquí nadie a olvidado ni remplazado a nadie. Tú solo te estás montando un drama en tu cabeza. Ya verás como Axel va a regresar, tarde o temprano. De todas maneras, cuando regrese Axel, Shawn no se irá a menos que derrotemos a la Academia Alius. Y para ese entonces, Shawn también será una parte importante del Raimon. Ya verás que lo vas a terminar aceptando como hiciste con Axel en su momento. ¿O es qué acaso se te olvidó el cómo rechazabas el hecho de que Axel estuviera en el equipo?
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
Fiksi PenggemarSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...