Al día siguiente
Janus y su equipo acaban de llegar al Instituto Alpino, por lo que era el momento de demostrarles cuanto hemos mejorado. Estamos todos en el campo, en nuestras posiciones.
Chester: —apareciendo de la nada—. ¡Los ánimos están tan inflamados que hasta el hielo se ha derretido! ¡Está apunto de comenzar este partido que será retransmitido en directo por televisión! ¡El Raimon contra Tormenta de Géminis de la Academia Alius!
Miro a mis espaldas como Shawn se encuentra en mi posición de defensa mientras que yo estoy al lado de Kevin en la delantera.
Chester: ¡Bien! ¡Los dos equipos están preparados para el partido! ¿A quién le sonreirá la suerte? ¿A los terrícolas o a la Academia Alius? ¡El partido está apunto de empezar!
Janus: Si realmente creéis que podéis ganarnos lo único que puedo decir, es que sois más estúpidos de lo que pensaba.
Kevin: —frunce el ceño—. ¿Qué has dicho?
Naomi: Déjalo Kevin —sonrío—. Que digan los que quieran. Ya les cerraremos la boca con nuestro fútbol.
Janus me analiza en silencio antes de volver a hablar.
Janus: ¿Sabes? Deberías de unirte a la Academia Alius. Así podrías obtener mucha más fuerza de la que ya tienes. No pareces ser una simple terrícola.
Naomi: No estoy segura si sentirme halaga, pero la respuesta es un claro no. Les vamos a ganar.
<<Primero un intento de dios quiere que me una a él, y ahora este intento de extraterrestre pidiéndome lo mismo>>.
Suena el silbato.
Kevin le pasa por al lado a Janus y celebra el haberlo hecho, sin embrago, dos jugadores del Tormenta de Géminis le bloquean y le quitan el balón.
La pelota regresa a los pies de Janus y este le pasa a uno de sus compañeros. Bobby salta y se adueña de la pelota antes de que esta llegue a su destino.
El tiempo comienza a pasar de esa forma. Cuando un equipo tiene el balón el otro se lo quita y viceversa. Una sonrisa se me escapa, los chicos están jugando al mismo ritmo que el de la Academia Alius.
Al encontrarse frente a la portería rival, Kevin chuta.
Kevin: ¡Remate Dragón!
???: ¡Agujero Negro!
Veo como el Remate Dragón va perdiendo fuerza y se termina desviando hacia arriba. Salto.
Naomi: ¡No tan rápido! ¡Descarga Eléctrica!
???: ¡Agujero Negro! —lo detiene.
Una vez devuelta al suelo lo golpeo con mi puño.
<<Maldición>>.
???: A-Ayuda, por favor.
???1: Ayúdenme.
???2: Auxilio.
Agarro mi cabeza, esas voces son cada vez más fuertes. Debe ser porque estoy cerca de ellos.
El partido continua y Janus se dirige a gran velocidad a nuestra portería. Shawn realiza su súper técnica y detiene su avance. Luego de que varios jugadores del equipo rival intentaran romper la defensa de Shawn, Janus tira a puerta desde el centro del campo.
Tori: ¡Torre Inexpugnable!
Jack: ¡El Muro!
Sus técnicas son rotas por la potencia del tiro.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanfictionSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...