Luego de que hiciéramos una pequeña parada para que la entrenadora hablara con el entrenador del Claustro Sagrado, seguimos con nuestro camino hasta que de repente la señorita Aquilina recibe un mensaje.
Entrenadora Aquilina: Es de Hillman —lo lee—. Qué Ray Dark se ha escapado y está formado una nueva Royal Academy en Bo-Maiden.
Todos se sorprenden al escuchar eso.
Mark: ¡¿Qué ha dicho?!
Kevin: ¿Qué? ¿Otra vez ese tipo haciendo de las suyas sin dejar pruebas?
Bobby: ¿Pero que es eso de una nueva Royal Academy?
Mientras que los chicos les contaban a Tori, Scotty y Shawn lo que hizo Ray Dark, por mi parte le mandé un mensaje a ???.
Naomi:
¿Tienes algo que ver con el hecho de que Ray Dark haya escapado????:
...???:
¿Cómo que escapó?Naomi:
Me acabo de enterar.Luego de eso me dejó de escribir.
En nuestra siguiente parada, bajé de la caravana junto con Gabi y fuimos a comprar comida en la tienda.
<<¿Por qué siento que me pesa cada vez más la cesta?>>.
Dirigido mi vista al brazos con el que sostenía la cesta, y veo como Gabi iba poniendo artículos a mis espaldas. Al darse cuenta que fue descubierto, utilizó su arma secreta: los ojos de cachorrito.
Naomi: No me pongas esa cara que me haces perder fuerza.
Derrotada, tuve que comprarle todo lo que había puesto en la cesta. Al salir de la tienda, vi a mis compañeros y entrenadora reunidos hablando con un chico.
???: A-Ayuda, por favor.
???1: Ayúdenme.
???2: Auxilio.
Frunzo el ceño, él tiene un pedazo de la piedra Alius. Al notar mi presencia, el chico no duda en dirigirme la palabra.
???: Tú debes de ser Naomi García ¿no? —baja la mirada—. Y supongo que el pequeño a tú lado es Gabriel García. Ray Dark me ha contado sobre ustedes.
Naomi: Espero que te haya dicho cosas buenas. No me gustaría que las personas tengan una mala imagen de mí.
Caleb: Soy Caleb Stonewall. Ahora, permítanme guiarlos a la nueva Royal Academy.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Shawn: Naomi —me llama—. ¿Qué relación tienes con Ray Dark? —susurra.
Me quedo callada unos segundos.
Naomi: Por suerte no es familiar —suspiro—. Se podría decir que Ray Dark conoce a alguien de mi familia.
Shawn: ...
Naomi: ¿Ocurre algo?
Shawn: Tú... ¿Tienes una mala relación familiar?
Naomi: ¿Por qué preguntas? —pregunto un poco incómoda.
Shawn: Es que cada vez que sale el tema de tu familia haces un gesto de repulsión o de molestia.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanfictionSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...