La llegada de los Extraterrestres

147 19 1
                                    

Fuera del estadio.

Mark: ¡Somos el mejor... —alza el trofeo.

Todos: ... equipo del país! —Gritamos concluyendo la frase empezada por Mark.

Jack: —llorando—. Que alegría, es un sueño hecho realidad.

Tod: Oh, ya te vale. ¿Hasta cuando piensas seguir llorando hombre? —Dijo derramando lágrimas también.

Mientras que la mayoría admiraba el trofeo, yo me encontraba al lado de Axel.

Naomi: Oye Axel —este me mira—. Date prisa y ve al hospital, tienes que contárselo a Julia. ¿No crees?

Axel: Si —sonríe—. Y tú deberías ir a casa, Gabriel debe de estar esperándote.

Río a lo que él me mira confundido.

Naomi: No creo que sea necesario.

Antes de que Axel pudiera decir algo, un carro aparece de la nada y se detiene frente a mí. Al instante Gabi se baja y se acerca corriendo a abrazarme.

Gabi: ¡Ganaste! ¡Ganaste!

Naomi: Por supuesto, ¿acaso llegaste a pensar lo contrario?

Este niega con su cabecita sin soltarme. Miro a Axel.

Naomi: Vamos, te voy a acompañar al hospital.

Axel: Está bien.

Nos despedimos de los demás y subimos al carro.

Samuel: Felicidades por el partido de hoy señorita Naomi y señorito Axel.

Axel: Gracias señor Samuel, pero no hace falta que me diga señorito.

Samuel: Entendido señorito

Axel suspira. Luego de unos minutos llegamos al hospital. Cuando los tres salimos, Samuel se despidió y se marchó.

Antes de entrar fuimos a una florería que estaba cerca y le compramos flores a Julia.

Gabi: —salta un poco y abre la puerta de la habitación—. ¡Julia! ¡Axel y mi mamá ganaron el Torneo Fútbol Frontier! ¡Fue asombroso!

Sonreí al ver tan feliz a Gabi, es bueno que siga adelante a pesar de lo que sucedió hace un año. Fue un momento muy duro para él. Mientras Axel colocaba las flores en un jarrón, pude ver como Julia habría los ojos.

Julia: Hermanito —susurró.

Axel se volteó sorprendido dejando caer el jarrón al suelo. Tome a Gabi y fui a buscar al Señor Blaze.

Naomi: Hola. ¿Cómo ha estado?

Sr. Blaze: Hola Naomi, hace tiempo que no te veía. Estoy bien, ¿y tú cómo estás? Veo que Gabi ha crecido mucho desde la última vez.

Naomi: Yo también me encuentro bien, pero vine a informarle que Julia acaba de despertar.

Este me mira sorprendido antes de salir corriendo a la habitación de su hija. Iba a seguirlo, cuando de repente recibo una llamada.

Naomi: —contesto—. ¿Hola?

Celia: ¡Naomi! ¡Tienes que ir al Instituto Umbrella! ¡Es una emergencia! —me dice alarmada.

Naomi: Celia, respira con calma que no te entiendo nada. ¿Qué está pasando?

Celia: ¡Aparecieron unos extraterrestres y destruyeron nuestro Instituto!

El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora