Ruptura

105 14 1
                                    

Naomi: Se suicidó.

Al escuchar mi respuesta la entrenadora abre los ojos sorprendida.

Entrenadora Aquilina: ¿Qué? ¿Por qué lo hizo?

Sonrío con tristeza.

Naomi: No lo sé, tal vez me puedo hacer una idea del motivo, pero no estoy del todo segura. Su muerte fue un duro golpe para nosotros, sobre todo para Gabi. Su cumpleaños se arruinó.

Entrenadora Aquilina: ¿Tú hermana se suicidó en el cumpleaños de Gabi?

Asiento.

Naomi: Gabi no paró de llorar hasta que se durmió, no entendía lo que sucedía.

Me quedé callada, no voy a revelar nada más sobre mi. Ojalá las cosas solo hubieran terminado con la muerte de Oliva y nuestro dolor.

Entrenadora Aquilina: ¿Quieres salir del equipo? Veo que estás sufriendo cada vez que nos enfrentamos a un nuevo equipo de la Alius —Pregunta.

Naomi: ¿Qué? ¡Por supuesto de no! Es cierto que estoy sufriendo un poco, y seguramente muchos no entienden el porqué de este dolor que siento, pero... ¡No voy a permitir que mi dolor sea un limitante!

La entrenadora suspira antes de volver a hablar.

Entrenadora Aquilina: Está bien. Por cierto, ¿qué fue lo que sucedió con Xavier?

Naomi: ¿Se refiere a cuando me fui con ellos?

Entrenadora Aquilina: Si.

Naomi: Pasaron dos cosas. La primera es que descubrí que mi hermano gemelo está con los "extraterrestres". Se llama Bryce, ¿usted lo conoce?

Entrenadora Aquilina: Si. De hecho, todavía me acuerdo cuando llegó por primera vez al orfanato. Fue durante la noche, había ido con mi padre a visitar a los niños, y cuando estábamos a punto de irnos Bryce apareció llorando de entre unos arbustos. Estaba muy sucio y con algunos raspones, así que rápidamente fuimos a ayudarlo.

Mientras que la entradora relata la historia, el recuerdo del ese día me viene a la mente. Estoy tan feliz que mi hermanito esté bien.

Entrenadora Aquilina: Luego de atenderlo, le preguntamos que era lo que le había sucedido, pero no respondía. Y al intentar llevarlo con la policía, nos detuvo. Decidimos hacerle caso aunque sabíamos que estaba mal. A los días intentamos relacionarlo con los demás niños del orfanato, sin embrago, su personalidad era... —la interrumpo.

Naomi: ¿Grosera?

Entrenadora Aquilina: Si. El único que conseguía mantener una conversación con él era Claude.

Río.

Naomi: Desde que éramos pequeños siempre ha tenido esa actitud, cada vez que le daba un abrazo me apartaba, y en los cinco años de vida que pasamos juntos aprendió a soportarme.

<<Después era él quien no se despegaba de mí>>.

Entrenadora Aquilina: ¿Y lo segundo qué pasó?

Me rasco la nuca nerviosa.

Naomi: Digamos que accidentalmente hice que su padre conociera a alguien algo especial. Así que cuando nos volvamos a enfrentar a Génesis, serán más fuertes. Lo siento.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Al terminar el partido, me reuní con mis compañeros y con los del Mary Times en la playa, quienes estaban preparando comida al aire libre. Mark no paraba de preguntarme que como me sentía, y no era el único, porque Shawn no se despegaba de mí.

El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora