Días después.
En la casa de Naomi.Naomi: Bueno, llegó el día. ¿Estás nervioso?
Le pregunté a Bryce mientras lo ayudaba con la corbata de su traje. Hoy era el día donde él volvería a formar parte de nuestra familia.
Bryce: Un poco —suspira—. A partir de hoy estaré nuevamente atado a este lugar.
Naomi: Vamos no es para... —antes de terminar la frase me detengo. Y luego de pensarlo río levemente—. Creo que mejor me callo.
Un incómodo silencio inundó la habitación.
Bryce: Yo... —lo miro—. Todavía recuerdo ese día —agacha la cabeza.
<<Bryce...>>.
Veo como mi hermano comienza a temblar.
Bryce: Había mucha sangre, fuego, y nuestros padres. Ellos estaban...
Naomi: Muertos —concluyo por él—. No sabía que aún no asimilas su muertes. Pero tienes que entender una cosa Bryce, ellos están muertos y nunca van a regresar, de nada te va a servir llorar por ellos, porque tus lágrimas no los van a revivir.
La puerta de la habitación se abre y Gabi asoma su cabeza.
Gabi: Mami, el tío Oliver te llama.
Naomi: Ahora voy.
Me dirijo a la puerta, pero antes de irme miro a mi hermano.
Naomi: Bryce, hoy regresas a la familia, y si no eres capaz de aceptar la muerte de dos traidores como lo fueron nuestros padres. Entonces no eres digno de portar el apellido García.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narra LauraCuando todo el proceso para que mi hermano Bryce regresara a la familia, me acerque a él antes de la cena.
Laura: Hermano, hola —lo saludé llamando su atención—. Me alegro que hayas regresado a la familia.
Bryce me mira de pies a cabeza antes de pasar por mi lado.
Bryce: Me alegro que aún sigas viva, porque así podré hacerte pagar por lo que hiciste —dice fríamente antes de marcharse.
Me quedo estática en el lugar. Lo que yo hice... Han sido tantas cosas, pero sé a qué se refiere. Después de todo...
Es mi culpa que nuestros padres hayan sido asesinados.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narra ZackLa noche había llegado a su fin, y por suerte, en esta ocasión no se derramó ninguna gota de sangre.
Bryce: Zack...
Al escuchar la voz de mi hermanito me doy la vuelta.
Zack: Bryce...
Nos miramos directamente a los ojos.
Bryce: Aunque estar en este lugar es un maldito infierno, porque obviamente me enteré de lo que le hicieron a Nasir. Además de que estoy al tanto de todas las desgracias que aún sucedido en mi ausencia, y de verdad, siento que ellas hayan... —lo interrumpo.
Zack: Haz silencio, no menciones a ninguna de ellas, respeta a los muertos.
Oculté mi mirada debajo de mi flequillo.
Bryce: Lo siento.
Todos nosotros...
Zack: Bryce...
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
Fiksi PenggemarSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...