Tres Meses Después
No entiendo para que el entrenador Hillman me ha citado a esta hora en el Instituto Raimon. Estoy al tanto que hoy iban a formar a la selección japonesa para que esta participe en el Fútbol Frontier Internacional, pero lo que no entiendo es porque yo tengo que llegar después de las pruebas. ¡No tiene sentido!
Samuel: Señorita Naomi. Ya hemos llegado.
Naomi: Muchas gracias Samuel.
Me bajo de la limusina recibiendo una última mirada por parte de ???.
???: Recuerda lo que hablamos hace tres meses.
Naomi: Si. Ya me voy.
Mientras comienzo a caminar en dirección al campo de fútbol. Me encuentro con el entrenador Travis observando la prueba desde la distancia junto a su hija Camelia.
Naomi: Es un gusto volver a verlo entrenador Travis.
Entrenador Travis: Si, la verdad es que nunca me iba imaginar que alguien de tu edad pudiera dar con el número de mi celular, y menos que pidiera que fuera el entrenador de la selección japonesa.
Naomi: La verdad fue muy sencillo dar con su número telefónico. Y el de la idea de que usted fuera el entrenador de la selección japonesa fue el señor Hillman. Por cierto —miro a su hija—. Hola Camelia. ¿Estás lista para ser una gerente?
Camelia: ¿Eh? Si.
Sigo observando el partido entre el grupo A y el grupo B. Sonrío al notar que Shawn está aquí, e Isabelle, Xavier y Jordan también.
Durante el descanso veo como todos ya se encuentran agotados. Están dando el máximo.
Travis: Puedes ir, pero no tienes permitido jugar.
Naomi: ¿Eh? ¡¿Por qué?!
Travis: Ya tú estás dentro. Nos serás de mucha ayuda. —Me da un balón—. Ten, puedes intervenir como quieras.
Asiento tomando el balón con mis manos. Realizo mi súper técnica apuntando a Mark.
Naomi: ¡Descarga Eléctrica! —chuto.
Voy camino al campo.
Shawn: ¡Cuidado Mark!
Jude: ¡Esa técnica es de...!
Mark: ¡Súper Puño Invencible!
Mark despeja el balón el cual cae a mis pies. Tanto espectadores como jugadores me observan con sorpresa.
Naomi: Hola a todos. —Saludo con una sonrisa.
Mark: ¡Naomi! Es bueno verte de nuevo.
Muchos se acercan a mi para preguntarme el cómo había estado durante todo este tiempo.
Naomi: Hola de nuevo Isabelle, Xavier y Jordan. —Los abrazo—. ¿Cómo habéis estado?
Xavier: Entrenado todos los días.
Isabelle: Sabíamos que algún día te volveríamos a ver.
Jordan: Si, además todavía me debes un helado.
Río ante el comentario de Jordan.
Naomi: De verdad los extrañé, pero... —los empujo—. ¡Quítense que tengo que llegar a Shawn!
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanfictionSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...