El Mundial, La Barrera, Sus Palabras y una visita inesperada

84 10 11
                                    

(Hola a todos. Antes de empezar con el capítulo quería decirles que tal vez les resulte un poco confuso el capítulo por los continuos saltos de tiempo, por lo que les sugiero que lo vean como 4 capítulos cortos e independientes. Porque de hecho, el título corresponde a las cuatro partes en las que se "divide" el capítulo.
Primero: La Barrera
Segundo: Sus Palabras
Tercero: Una Visita Inesperada
Y Cuarto: El Mundial.
Espero que con esta breve explicación les resulte más fácil de entender este capítulo)

???: ¡Una vez más! —me gritó "él" pateando un balón en mi dirección con gran fuerza.

Naomi: ¡Aaaaaahhhh!

Un aura negra mezclada con un morado oscuro brota de mi espalda mientras una figura hace el intento de formarse.

El tiro impacta en mi estómago y me manda a volar desvaneciendo la figura. Desde el suelo escucho sus palabras:

???: ¡Maldición! ¡Eres una inútil! ¡No puedo creer que todavía no lo domines! ¡Has conseguido romper la segunda barrera pero eres incapaz de control el poder de esta!

Naomi: ¡No es tan fácil! —digo levantándome del suelo.

??? me da una bofetada.

<<Maldito>>.

???: ¡Cállate! ¡No pedí tu opinión! ¡Vamos a seguir entrenando hasta que lo domines! ¡¿Quedó claro?!

Axel: ¿Sucede algo?

La voz de mi primo me saca de mis pensamientos. Estábamos en el avión que nos llevaría directo al lugar en donde se jugará el mundial.

Naomi: ¿Eh? —lo miro—. No nada, estaba pensando que es una pena que Jordan y Shawn se hayan quedado. Además, no me gusta estar tanto tiempo lejos de Gabi. Es solo eso.

Axel me mira, dudoso de mi respuesta.

El resto del viaje la pasé en silencio recordando un montón de cosas del pasado.

Dios... Aveces me pregunto si odio a mi familia. Bueno, motivos me sobran, nuestra simple existencia ya es una desgracia y un peligro para el mundo. Yo no sé que haré cuando ese día llegue.

Mamá... Papá... Olivia...

¿Qué puedo hacer?

No quiero ver más muertes, por favor, no quiero.

???: Eso no es algo que tú puedes evitar, son instintos... es algo que se lleva en la sangre... en esta sangre maldita.

<<Ay no...>>.

Sentí mi cuerpo tensarse al escuchar aquella voz.

<<Las cadenas no se pueden romper>>.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
En la residencia de Japón

Naomi: ¡Que viaje más agotador!

Exclamé en voz alta mientras me tiraba en la cama de mi habitación.

Naomi: Tal vez debería dormir un rato

Y lo iba a hacer, pero en ese momento recibo una llamada. Me levanto con pereza de la cama para ir por el teléfono, al ver quién era contesto.

Naomi: En estos momentos no podemos atenderle, por favor deje su mensaje después del tono, piiiii

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora