Duelo en la Rivera

153 19 5
                                    

Estábamos entrenando en el campo de la riviera cuando nos dimos cuenta de que habían varias personas observándonos desde el puente. Todos pensaron que eran hinchas, aunque obviamente eran espías.

Mark: ¡Venga chicos! ¡A entrenar! Tenemos que perfeccionar nuestras técnicas definitivas.

Todos – Axel y Naomi: ¡Si!

Naomi: Espera Mark.

Traté de explicarle quienes eran en realidad esas personas, pero somos sorprendidos por una limusina que casi atropella a Mark y Jack. De esta baja Nelly.

Nelly: Os prohibo que entrenéis las técnicas definitivas.

Silvia: Pero Nelly.

Mark: ¿Qué tonterías estás diciendo? Si no usamos las técnicas definitivas nunca podremos ganar el torneo de fútbol.

Nelly: ¡Es que no ven a toda esa gente! —señala al puente.

Mark: ¿Te refieres a nuestros hinchas?

Axel: Esa gente no son hinchas, son espías de los equipos de fútbol. Están tomando todos los datos que pueden de nuestro equipo. —Revela.

Todos se sorprenden.

Naomi: Cuando un equipo desconocido gana a la famosa Royal Academy, y después consigue una racha de victorias contra equipos muy conocidos es normal que pase esto.

Celia: ¡Pues claro! Si entrenamos las técnicas especiales delante de los espías de nuestros rivales es como si le estuviéramos enseñando las cartas que tenemos.

Todos – Axel y Naomi: ¡¿Qué?!

Nelly: Precisamente, por eso mismo os lo prohibo —dice con los brazos cruzados.

Axel: Si, sería un desadesastre que pudieran estudiar nuestras técnicas.

Mark: Pero Axel, ¿cómo vamos a entrenar sin técnicas?

Naomi: Mark, el fútbol es más que usar técnicas definitivas —comenté mientras le quitaba el balón de sus manos—. Están los pases, el fuera de juego, los lanzamientos, hay un montón de cosas que entrenar.

Mark: Por eso mismo lo que tenemos que hacer es entrenar las técnicas definitivas en un lugar donde no pueda vernos nadie.

Naomi: ¿Y tú conoces algún sitio así ?

Mark: No, pero nos vendría bien.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Al día siguiente.

Nathan: Cada vez tenemos más gente observando.

Maxwell: Y tampoco practicaremos las técnicas definitivas.

Que molestos son, ya tenemos suficiente con un espía infiltrado dentro del equipo. No necesitamos más.

Agarro un balón y chuto en dirección a esas personas, mandando a volar todo lo que tenían.

Gabi: ¡Así se hace mami!

Me sorprendo al ver a Gabi al lado de Silvia y Celia. No puedo creer que se halla vuelto a escapar de casa y que reciba ayuda de los sirvientes para escaparse.

Bobby: ¡Ey chicos! ¡Están llegando unos camiones!

Miro dichos camiones al igual que el resto del equipo. Entiendo que vengan a espiar, pero esto ya es demasiado. Ahora se traen un radar. Ni yo voy tan preparada para una guerra.

El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora