Los Dragones de Fuego

58 12 3
                                    

Sr.Horse: ¡Dentro de poco será el saque inicial de esta final de clasificación asiática del Torneo Frontier Internacional! ¡El Inazuma Japón se enfrentará a los Dragones de Fuego quiénes cuentan con Byron Love! ¡Un antiguo rival con quién ya han jugado! ¡Además de tener al mejor estratega de juego de la historia de Corea, Changsu Choi! ¡Contra ellos el Inazuma Japón que...! ¡¿Pero que es esto?! ¡En la portería está Darren LaChance! ¡Parece increíble pero el protector y capitán de la selección, Mark Evans está en el banquillo!

Mientras escucho las palabras del comentarista, miro la banda del capitán que está en mi brazo.

<<Por lo que veo seré la capitana del equipo por un pequeño tiempo>>.

Suena el silbato y comienza el partido con el saque de mi equipo. Quienes rápidamente comienzan a avanzar. Y tras burlar a algunos jugadores, el balón llega a mis pies.

Naomi: ¡Descarga Eléctrica! —disparo.

El portero rival realiza su súper técnica y despeja el tiro.

Suspiro y miro en dirección a las gradas, donde se encuentran Laura, Zack y Gabi.

???: Es una orden, sino obedeces Gabriel pagará las consecuencias.

Regreso rápidamente a mi posición con ese recuerdo en mente.

El balón llega a los pies de Changsu Choi quién le indica a Byron, a Claude y a Bryce que suban al ataque. Changsu Choi realiza un pase a Byron.

Byron: ¡Sabiduría Divina 2! —dispara.

Darren: ¡Manos Infinitas! —detiene el tiro.

Sonrío.

Naomi: ¡Bien hecho Darren! ¡Así se hace!

El partido continua, y veo como Axel comete falta. Me acerco a él.

Naomi: Oye Axel, no te aceleres, el partido apenas acaba de comenzar. Además, deja lo que está sucediendo con el tema de tu padre fuera del campo de fútbol —digo y me alejo antes de que pueda responder.

Cuando conseguimos recuperar el balón, Archer lo pierde tras ignorar mis indicaciones. Bryce y Claude avanzan esquivando la defensa de mis compañeros.

Naomi: ¡No pasaréis de aquí! ¡Campo Eléctrico! —robo el balón—. ¡Thor, Shawn! —les hago un pase—. ¡Adelante!

Thor recibe la pelota, y junto con Shawn realizan su súper técnica combinada.

Shawn + Thor: ¡Bestia del Trueno!

Y con esta nueva técnica, nos adelantamos en el marcador.

<<Tenemos la delantera, pero...>>.

Miro a Changsu Choi quién sonríe levemente.

<<...no por mucho tiempo>>.

Todos regresamos a nuestras posiciones esperando el saque de los Dragones de Fuego. El partido continua y Shawn roba el balón cuando tiene la oportunidad, y subimos al ataque.

<<Tengo un mal presentimiento>>.

De un momento otro tanto Shawn como Harley caen en la estrategia insuperable del rival, Presión Perfecta.

Naomi: Oh no, esto es malo. ¡Shawn, Harley tened cuidado!

Sr. Horse: ¡Le han quitado el balón a Harley!

<<Maldición esto es malo>>.

Cuando los jugadores rivales se detienen, Shawn y Harley están en el suelo después de haber chocado entre ellos mismos.

El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora