Al día siguiente
Naomi: ¿Estás emocionado Gabi? Hoy es tú primer día de escuela.
Miro a Gabi quién camina a mi lado con su uniforme y dando algunos saltitos.
Gabi: ¡Si! Estoy muy feliz que ??? me haya permitido entrar a estudiar a una escuela.
Estoy segura que Gabi se va a adaptar rápido, ya que en nuestra familia, la mente crece más rápido que el cuerpo. Por ejemplo Gabi, a su corta edad domina dos idiomas y habla como si fuera un adolescente.
Naomi: Llegamos.
De repente escucho una voz familiar. Es una de las sirvientas de la familia Di Rigo, con ella está Riccardo.
Gabi: ¡Riccardo! —va a saludarlo.
Lo agarro del brazo.
Naomi: Espera un segundo Gabi, no te has despedido de mi.
Le enseño un cachete a Gabi y este me da un beso.
Gabi: Adiós mami —se despide.
Naomi: No olvides que voy a pasar por ti a la hora de salida. No te vayas con ningún extraño, y cómete tu almuerzo.
Al asegurarme de que Gabi estaba ya dentro de la escuela, comencé a correr para no llegar tarde al entrenamiento. Cuando estoy por entrar choco con el chico llamado Austin.
Austin: ¡Lo siento mucho señorita Naomi! —dice haciendo una reverencia.
Naomi: No te preocupes, no es para tanto. Además, solo dime Naomi.
<<Tengo suficiente con los sirvientes de la Familia García, en especial con Samuel>>.
Los dos entramos saludando a los presentes.
Axel: Buenos días Naomi. ¿Vienes de dejar a Gabi en la escuela? —Pregunta.
Naomi: Si. ¿Crees qué le vaya a ir bien con sus compañeros verdad? ¿Va a hacer muchos amigos no? En lo académico no me preocupa, más bien es a la hora de relacionarse, ya que casi siempre se burlan de él por su apariencia o cuando se enteran que no tiene padres. —Comento expresando mi preocupación.
Axel me toma por lo hombros y sonríe.
Axel: Tranquila. Si Gabi es como tú él sabrá defenderse. Además, su amigo Riccardo va estar ahí con él.
Naomi: Ya, pero es más creíble que Gabi defienda a Riccardo, que Riccardo a Gabi.
Jude se une a la conversación.
Jude: No le des más vueltas al asunto. Luego le preguntas cómo le fue cuando lo vayas a recoger.
Naomi: Tienes razón pingüino con capa.
Jude suspira un poco molesto por el apodo.
Jude: ¿Qué tengo que hacer para que dejes de llamarme así? —Cuestiona.
Naomi: Dejar de serlo, pero es imposible. —Le saco la lengua.
El entrenador Travis y Camelia aparecen y todos nos ponemos en fila.
Entrenador Travis: Algunos de vosotros ya la conocen —empieza a hablar refiriéndose a su hija—. Pero se la voy a presentar de todas maneras. Es mi hija Camelia, a partir de hoy trabajará como gerente del equipo.
Mark: ¿Cómo gerente?
Camelia: Me llamo Camelia Travis, encantada de conoceros a todos —agacha la cabeza con vergüenza—. La verdad es que nunca he trabajado de gerente así que, no sé si lo haré bien o no, pero intentaré.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
Hayran KurguSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...