???: ¡No por favor! ¡Les juro que soy inocente!
???2: ¿Inocente? No me hagas reí. Te comprometiste con una persona del exterior, alguien de un nivel inferior a todos nosotros. ¿Acaso no te importa ya la familia, Rachel García? ¿O debería decirte por tu actual apellido, señora Blaze?
Rachel: Yo... Señor...
???: ¡Silencio! ¡Las leyes son inquebrantables! ¡No han de ser rotas, y menos por una antigua portadora! ¡Y no solo eso! ¡También tuviste dos hijos con ese hombre! —le grita furioso "él"—. ¿Qué deberíamos hacerte? ¿Matarte y luego nos encargamos de tu familia?
Rachel: ¡No, por favor!
Veo como suplica intentando liberarse de las cadenas que la atan, a consecuencia de esto recibe una fuerte descarga eléctrica que la deja en el suelo. Aparto la mirada.
???: ¿Entonces que sugieres que haga? No podemos permitir la existencia de sangre impura como la de tus hijos, tampoco podemos dejar a tu marido vivo porque va a intentar buscar.
En ese momento me armo de valor y me atrevo a intervenir.
Naomi: ¿Y si encubrimos su muerte? —hablé llamando la atención de todos los presentes—. Podemos hacer creer que murió de alguna enfermedad o en un accidente.
???: ¿Y qué hacemos con los otros tres?
Naomi: Vamos a dejarlos vivir por el momento, después de la muerte de Rachel yo me puedo acercar a ellos para mantenerlos vigilados, y si se convierten en una amenaza para nuestro planes los eliminamos.
???: ...
Sr.Blaze: Naomi, ¿me estás escuchando?
Rápidamente regreso a la realidad al oír la voz del padre de Axel.
Naomi: Disculpe, me perdí por un momento en mis pensamientos. ¿Que me decía?
Sr.Blaze: Te decía que necesito tu ayuda para que Axel deje esta tontería del fútbol, él se tiene que convertir en médico. El fútbol le puede dar esperanza a las personas, pero no les puede salvar la vida. —Suspira—. Naomi, Axel te tiene gran aprecio y te va a escuchar, necesito que lo hagas entrar en razón.
Naomi: El que necesita entrar en razón es usted. Usted dice que el fútbol no puede salvar vidas pero se equivoca —dije recordando el momento cuando Axel evito que unas tablas de madera le cayeran encima a un niño—. También dice que es una tontería, pero no el es, el fútbol puede tanto hacer daño como salvar a muchos. Su significado ha cambiado, ha dejado de ser un simple deporte a ser algo más profundo. —Me dirijo a la salida—. Lo siento señor Blaze, pero yo nunca haría algo, sabiendo que le puede traer infelicidad a Axel, a Julia, incluso a Rachel... —Concluí marchándome.
Al salir de la oficina, me encuentro con Axel.
Naomi: Axel...
Axel: Naomi...
Nos quedamos en silencio, pero al mirar a Axel directamente a los ojos, supe que ya había tomado una decisión, y por desgracia, era la equivocada.
Naomi: Espero que te vaya bien en Alemania, Axel... —Digo pasando por su lado—. Ojalá que cuando te arrepientas de esta decisión, aún estés a tiempo de corregirla.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanfictionSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...