Tres días después
<<Se ven bastante despreocupados>>.
Pensé viendo como los estudiantes del Claustro Sagrado se comportan de forma tranquila a pesar de haber recibido un aviso de ataque por parte de Épsilon.
Mark: Bueno, pues a ver si encontramos el club de fútbol.
Shawn: ¿Así que está en una especie gimnasio al final de todo?
Vemos cómo Shawn se encuentra hablando con dos chicas quienes le están dando la información.
Shawn: Muchas gracias a las dos. —Les sonríe.
??? + ???: Si no tiene importancia.
Shawn: Ojalá volvamos a vernos dentro de poco.
??? + ???: Claro.
Siento como soy rodeada por un aura oscura, y los que se ubicaban a mis costados se alejan de mí rápidamente. Me doy la vuelta molesta, cargo a Gabi y comienzo a caminar en dirección al club de fútbol. O por lo menos donde creo que deba de estar.
Cuando estoy apunto de llegar a donde creo que indicaron las chicas veo a un chico limpiando.
Naomi: Hola, ¿cómo te llamas?
El chico me mira e ignora mi pregunta.
???: Que fea eres.
Mi aura oscura que había desaparecido regresa otra vez y lo agarro de la camisa mientras que Gabi me mira.
Naomi: Escúchame mocoso a mi no me vienes a ignorar ni a ofender. Te hice una pregunta y me vas a responder por las buenas. No pienso perder mi tiempo en ti. Así que repito: ¿Cómo te llamas?
Scotty: ¡So-Soy Sco-Scotty!
Naomi: ¿Sabes dónde queda el club de fútbol?
Me señala al costado y veo un letrero que decía "Equipo de Fútbol". Suelto Scotty.
Naomi: Muchas gracias por colaborar.
Escucho a mis compañeros acercarse, sonrío de forma macabra. Miro Scotty quien se asusta. Me agacho a su altura.
Naomi: ¿Te gustan las bromas? —asiente nervioso—. Entonces necesito que me ayudes con algo.
Entre Scotty y yo le pusimos rápidamente cera al piso y luego abrimos un hueco en la tierra que ocultamos con un par de ramas y hojas.
Naomi + Scotty: Listo —nos miramos y soltamos una risa.
Fuimos a ocultarnos detrás de unos arbustos, para ver como la magia surgía sola. Al llegar mis compañeros todos terminaron en el suelo por la cera, aunque William se lastimó.
Silvia: —toca el piso—. Pero esto que han echado aquí, ¿no es cera?
Todos: ¡¿Cera?!
Para ese momento, ni Scotty ni yo pudimos contener las risas. Salimos del escondite.
Todos: ¡¿Naomi?!
Scotty: Así aprenderán a no darse tantos aires por haber ganado el Torneo Fútbol Frontier.
Tori: ¡Oigan! ¡Se van a enterar de lo que es bueno! —salta por el barandal y cae directo al hoyo.
Scotty comienza a burlarse de Tori hasta que alguien le llama la atención y sale huyendo. Me acerco a Tori y la ayudo a salir. Un chico aparece y se aproxima a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanfictionSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...