(Nota: Primero que nada recuerden que Tn ahora será Naomi. Y en segundo lugar lo que ocurre en este capítulo sucede después de que Naomi recibe una llamada en el capítulo "Pájaro de Fuego y Relámpago Explosivo". Disfruten del capítulo)
Naomi: Yo creo que tomes la decisión que tomes, será la correcta. Así que piensa bien lo que...
Soy interrumpida al recibir una llamada. Y al mirar quién era me sorprendo.
Naomi: —contesto—. Dime.
Con cada palabra que aquella persona me decía, estaba segura que mi rostro demostraba la ira que estoy sintiendo es estos momentos. Nathan me mira preocupado, ignorante a la conversación.
Naomi: ¡¿Qué?! ¡Voy para allá enseguida! —grité.
Colgué y salí corriendo en dirección contraria a la casa de Nathan.
Nathan: ¡Espera Naomi!
Me llamó, pero lo ignoré olímpicamente. Mi familia era más importante en estos momentos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Luego de varios minutos corriendo llegué a mi casa. Nada más entrar por la la puerta Samuel se acercó a mí, tenía algunas marcas de golpes en su cara.
Naomi: ¡¿Samuel?! ¡¿Estás bien?! ¡¿Y Gabi?! —miro a mi alrededor—. ¡¿Dónde están los chicos?!
Samuel se queda en silencio por unos segundos antes de responder a mi lluvia de preguntas.
Samuel: No se preocupe por mí señorita, estoy bien. Gabi fue encerrado en su alcoba para que no pueda salir durante el juicio, y sus compañeros ya se encuentran frente a ??? para recibir su castigo. Por otro lado, sus demás familiares también se encuentran en sus habitaciones esperando a que pase la tormenta. —Hace una reverencia—. Con su permiso me retiro señorita —se va.
Al escuchar sus palabras aprieto los puños con fuerza y me apresuro a la sala de reuniones, cuando entro en esta lo primero que veo es mis compañeros arrodillados con las cabezas puestas en el piso suplicándole el perdón a él, quién solo los observa.
En el momento que me ven noto las lágrimas que corren de los ojos de algunos de mis compañeros. Volteo a verlo él furiosa al darme cuenta de las marcas de golpes que poseen mis amigos.
Naomi: ¿Qué fue lo que sucedió?
Me acerco a él lentamente sin quitarle los ojos de encima.
???: Red de la casa 2; Yugo de la casa 3; Natalia, Masahiro y Angus de la casa 4; y Lee know, apodado Kira, de la casa 5. Los seis fueron encontrados dentro del santuario sagrado al cual solo los cinco sucesores tenemos acceso. Es un castigo de grado dos el que les corresponde y reciben su primera advertencia —dice fríamente.
Una vez cara a cara con él, un incómodo silencio reina entre los dos, un duelo de miradas imponiendo nuestro poder.
Naomi: ....... —aparto la vista luego de un tiempo—. Al menos dame un tiempo con ellos para saber cuáles fueron sus motivos para entrar al santuario.
Él no dice nada, solo se retira en silencio. Una vez solos, volteo a ver molesta a mis amigos.
Naomi: ¡¿Se puede saber que hacían en el santuario?! ¡Sabéis perfectamente que eso está prohibido! —miro específicamente a Kira—. ¡Sobre todo tú!
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanficSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...