Es solo un recuerdo III

58 10 5
                                    

Edad de Naomi: 11
Edad de Gabi: 1

Naomi: No puedo creer... ¡Que hayáis perdido a Gabi! —les grite molesta a Zack y Laura quienes agachan la cabeza.

Había salido de casa para ir a visitar a Axel, y al regresar me entero de que mis hermanos perdieron a Gabi.

Laura: ¡Es que no se está tranquilo! Apartamos la mirada un instante y cuando volvimos a mirar, él ya no estaba. ¡No es nuestra culpa!

Naomi: ¡Si lo es! ¡Gabi es solo un bebé que no sabe lo que hace! Les juro que si le llega a pasar algo a Gabi los voy a...

Antes de que pudiera terminar la frase, soy interrumpida.

???: ¡Mami!

Al escuchar la voz de Gabi rápido volteo a verlo. Sonrío al ver a Gabi gatear en mi dirección, pero cuando me iba acercar, observo como este se detiene e intenta ponerse de pie. Luego de algunos intentos, Gabi consigue mantenerse en pie y camina en mi dirección con los brazos extendidos.

Me agacho para recibirlo.

Gabi: —llega hasta donde estoy y me abraza—. ¡Mami!

Naomi: —le devuelvo el abrazo—. Oh, Gabi. Mi niñito hermoso, ya sabes caminar. Que rápido creces, estoy muy orgullosa de ti —digo dejando un pequeño beso en su frente. Gabi ríe ante aquel gesto.

Zack: Claro que crece rápido, es un García.

Naomi: Cállate Zack, no arruines el momento.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Edad de Naomi: 12
Edad de Gabi: 2

Estaba jugando con Gabi en el jardín de la casa, cuando de repente Gabi deja de jugar y se acerca a mi.

Naomi: ¿Sucede algo Gabi?

Gabi: Mami... ¿Y mi papá?

Siento como mi cuerpo se tensa ante la pregunta.

Naomi: Verás Gabi, tu sabes que yo no soy tu verdadera mamá, ¿verdad?

Gabi: Si.

Naomi: Bueno, verás...

<<Ay dios, ¿cómo le explico para que me entienda?>>.

Naomi: Tu papá... —soy interrumpida.

???: Está pudriéndose en el infierno ese asqueroso y repugnante ser.

Asusta al reconocer la voz, rápidamente miro a la persona que dio esa respuesta.

Naomi: ¡Olivia!

Gabi sonríe al ver a su madre y se acerca a ella

Gabi: ¡Mamá!

Preocupada por lo que sabía que iba a pasar trato de detener a Gabi.

Naomi: ¡Gabi espera!

Y cómo lo predecí, antes de que mi pequeño se acercara a Olivia, esta le da una patada a Gabi mandándolo conmigo.

El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora