Era el día del partido y para nuestra suerte Mark había conseguido reunir a todos los jugadores que hacian falta. Solo nos quedaba esperar a nuestro oponente. Pero como estás personas no eran de los que se hacen esperar, aparecieron haciendo una magnífica entrada, digna de las marionetas de Ray Dark.
???: Oye Jude, ¿se puede saber por qué jugamos contra este equipo? No creo que estén a la altura de nuestro talento.
¿Cómo? No los conozco y ya me caen mal.
Jude: Pienso que veremos algo muy interesante.
???: ¿Algo interesante?
¿Creen que estamos en un festival y nos ven a nosotros cara de payasos? A ver, no es que seamos lindos, pero no clasificamos como payasos. Además, creo que somos fuertes.
Volteo a ver a mis compañeros, quienes la mayoría estaban temblando del miedo.
<<Estamos perdidos>>.
Jude: Bueno, por lo menos es seguro que nos vamos a divertir —le escucho decir al capitán del equipo de la Royal.
¿A quién está mirando?
Veo como Mark se acerca al tal Jude para presentarse.
Mark: Soy Mark Evans, el capitán del equipo de fútbol. Os damos las gracias por habernos pedido que juguemos en este partido amistoso.
Mark extiende su mano para saludarlo, pero el contrario solo voltea la cabeza.
Jude: Ya que es la primera vez que venimos, ¿te importa si calentamos un poco?
Mark: ¿Eh? No, adelante.
Antes de que se aleje, lo llamo.
Naomi: ¡Oye tú, el de la capa! —este se voltea para verme, al igual que los demás miembros de su equipo—. Cuando alguien se presenta, la otra persona por educación también lo debe de hacer.
Nos quedamos mirando los dos por un buen rato hasta que este suspiró.
Jude: Soy Jude Sharp, el capitán de la Royal Academy. ¿Y tú eres?
Naomi: Naomi García, juego como delantera.
???: ¿Enserio hay una chica jugando? Esto será más fácil de lo que esperaba. —Se burló el portero.
Sin duda me están empezando a sacar de mis casillas estas personas. Hay que aplastarlos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Mark: ¿Cómo es posible? —preguntó sorprendido mientras miraba el calentamiento de los jugadores de la Royal Academy—. ¡Ha desaparecido!
Son demasiado buenos. Va ser muy difícil ganarles.
Sam: ¿Q-Qué cla-clases de mo-movimientos son e-esos? —tartamudeó.
Kevin: ¿Y se supone que tenemos que jugar contra esta gente?
Reí ante sus palabras, así que no perdí la oportunidad de molestarlo.
Naomi: ¿Asustado Kevin?
Kevin: ¡Para nada! ¡No digas tonterías!
Me reí ante su reacción. Pero mi sonrisa se borró ante el grito de Silvia, quien le avisó a Mark sobre el balón que iba dirigido a él. El cual a duras penas pudo detener.
Todos: ¡Capitán!
Mark: ¡Este partido será interesante! —sonrió demostrando su emoción.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanficSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...