Entrenador Frank: Al final no habéis inventado ninguna técnica definitiva nueva. ¿Y cómo pensáis afrontar el partido?
Naomi: —lo miro molesta—. ¿Y por qué usted está hablando? Porque usted no ha hecho nada por nosotros, y eso que usted es el entrenador. Lo que hemos estado dando la cara en todos estos partidos hemos sido nosotros.
Antes de que pudiera seguir diciéndole sus verdades al entrenador, Axel me tapa la boca.
Mark: Profe, puede que nos vencieran en el duelo del otro día, pero el de hoy es un partido donde estará todo el equipo. Si unimos nuestras fuerzas y aprovechamos las oportunidades, seguro les haremos daño.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Chester: Enseguida comenzará la segunda ronda de la fase previa del Torneo Fútbol Frontier. Hoy se van a enfrentar dos equipos muy distintos entre si. El Instituto Raimon y el conocido por todos Instituto Brain. Se dice que la fuerza del Instituto Brain está a la altura de la Royal Academy. ¿Cómo responderá el Instituto Raimon a este desafío?
Miro a los jugadores del equipo contrario. Todos tienen cables conectados a su cabeza.
Chester: ¡Suena el pitido del árbitro y comienza el encuentro! ¡Saca el Raimon!
Kevin recibe el balón de Axel y se suma al ataque sin problemas, hasta que Neil se interpone en su camino. Pero para sorpresa de todos lo dejó pasar. Ahora Axel era quién tenía el balón, y se lo devuelve a Kevin después de ser bloqueado.
Kevin: ¡Remate Dragón!
Su tiro fue detenido con total facilidad por los defensas, quienes solo utilizaron sus piernas.
<<¿Qué defensa a sido esa?>>.
Veo como el balón llega a las manos de Thomas.
Chester: ¡Que bueno es Thomas Feldt el portero! Ha logrado superar la situación en la que se encontraba su equipo.
<<Que va, él no es el único bueno del equipo. Se nota que todos los jugadores del Brain son de alto nivel>>.
Pensé mientras observaba como se acercaban a nosotros, hasta que Nathan les quitó el balón y se lo pasó a Sam. Un jugador del Brain recupera el balón. Por órdenes de Mark marcamos a Neil, sin embargo, casi consiguen marcar gol gracias a otro jugador que no habíamos notado. Aunque Mark lo detuvo.
Mark: ¡Adelante Nathan!
Le lanza el balón y este se lo pasa a Axel.
Axel: ¡Tornado de Fuego!
Chuta a la portería.
Thomas: ¡Campo de Fuerza Defensivo!
Lo despeja. Lo que nos da otra oportunidad para poder marcar.
Kevin: ¡Tornado...!
Axel: ¡...Dragón!
Nuevamente detiene el tiro. Jack se acerca corriendo a Axel y juntos realizan el Trampolín Relámpago. En lo que esto ocurre subo rápidamente al campo rival.
Thomas: ¡Despeje Cohete!
Para el tiro por tercera vez. Cuando el balón se eleva, salto y realizo mi súper técnica. También la detiene.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
Fiksi PenggemarSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...