Al día siguiente.
Estoy caminando junto con Axel, Jude, Nathan, Erik y Silvia, cuando de repente aparece Mark completamente deprimido, algo muy raro viniendo de él.
Silvia: ¿Qué te pasa? ¿Y esa cara? —Pregunta mirándolo preocupada.
Naomi: ¿Tuviste una pesadilla?
Mark: Es inútil. Inútil del todo —responde con una voz bastante decaída.
Silvia: ¿Inútil? ¿Qué es inútil?
Mark: La Mano Celestial no puede detener los lanzamientos del Instituto Zeus.
Jude: Esto no es propio de ti, de hecho, es lo opuesto a lo que siempre dices. —Comenta—. Que no sabremos hasta que lo intentemos.
Mark: ¡Pero es que no podemos perder ese partido! —exclama frustrado—. Eso de que no sabemos lo que pasará hasta que no lo intentemos ya no funciona. ¿Es qué no lo ven?
Todos nos sorprendemos al escucharle decir eso.
Axel: Mark, ¿acaso has perdido la confianza en ti mismo después del partido de ayer?
Mark: No. Lo que pasa es que estoy preocupado y nervioso. Me pasé toda la noche dándole vueltas a lo que podía hacer y no dormí nada. Así que ahora estoy cansado. —Suspira—. Nos vemos. —Se va.
Nosotros nos quedamos de pie viendo su espalda mientras se marchaba.
Erik: Oye, Silvia. ¿Había estado así en alguna ocasión?
Silvia: —niega con la cabeza—. No, nunca había visto a Mark así.
Naomi: A lo mejor se está acercando el fin del mundo. —Hablé inconscientemente en otro idioma.
Los presentes me miran confundidos.
Naomi: Ups, lo siento, sin querer cambie de idioma. —Reí nerviosa—. Lo que quise decir es que a lo mejor se está acercando el fin del mundo, pues como nunca hemos visto a un Mark pesimista, a veces hay que prepararse para las desgracias que puedan suceder.
Nathan: —frunce el ceño—. ¿A qué te refieres?
Sonrío y comienzo a caminar.
Naomi: A nada en específico. ¡Vamos que se nos hace tarde!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Dos días después.
Por la tarde.<<Mark se ha pasado estos días tratando de dominar una nueva técnica, creo que se llama la Mano Mágica. Aunque los demás no se han quedado atrás, también se están esforzando cantidad, sin duda es bastante lindo ver como con el "poder de la amistad" todos encuentran una motivación para ser más fuertes y mejores cada día>>.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanfictionSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...