Siento la suave brisa del viento mover mis cabellos, con Gabi a mi lado, vemos los movimientos tranquilos de las olas del mar. Estábamos a punto de llegar a la isla de Agato.
Unos pasos a mis espaldas captan mi atención. Al voltear me encuentro con Mark.
Naomi: ¿Ocurre algo capitán? —Pregunto.
De repente Mark hace una reverencia.
Mark: ¡Lo siento!
Naomi: ¡¿Eh?! ¿Por qué te disculpas?
Mark: Tenías razón Naomi. Me he concentrado tanto en el fútbol que no he prestado atención a mis compañeros. Por eso Shawn terminó así, y Nathan y Tod abandonaron el equipo. ¡Pero voy a cambiar eso! —me mira determinado—. Te prometo que voy a ser un mejor capitán.
Naomi: Mark... —sonrío—. Ya eres un buen capitán, por lo menos para todos nosotros —le doy un golpecito en la frente—. Aunque eres un poco atontado.
Mark: ¡Oye!
William: ¡Ah!
Jack: ¡Willy!
Al escuchar el grito rápidamente salimos corriendo a ver qué sucede. Al llegar nos encontramos con Jack y Shawn viendo al mar.
Cuando miramos en su dirección, Willy estaba en el agua.
Willy: ¡Socorro! ¡Me ahogo!
Naomi: ¡Shawn, cuida de Gabi!
Shawn: ¿Eh? ¡¿Qué estás...?!
Salto. Al caer al agua rápidamente voy hasta donde está Willy y lo saco a lo superficie para que respire.
Naomi: ¡¿Se puede saber cómo terminaste así?! —Lo sacudo.
???: Deberías esperar a salir del agua antes de empezar a regañarlo.
Observo a la persona que me habló, era un chico de cabello rosa pálido y piel bronceada.
???: ¿Necesitas ayuda?
Naomi: Un poco, si lo llevo yo me voy a encargar de matarlo en vez de salvarlo.
El chico ríe y me ayuda a llevar a Willy a la orilla. A los minutos nos reunimos todos en el puerto. Silvia me acompaña hasta un baño que había cerca para cuidarme la puerta mientras me cambiaba de ropa. Cuando volvimos con los chicos, el de piel morena se marchaba con una tabla de surf en sus manos.
Tori: ¡¿Qué el siguiente barco sale mañana?!
Erik: Pues si, por lo que parece solo hay un barco al día.
Sue: ¡Tú eres el culpable! —le grita a Willy.
William: ¡Pero bueno! ¡Yo soy otro perjudicado más!
Suspiro.
Naomi: Entonces habrá que pasar la noche aquí.
Mark: ¡Bien, pues ahora a entrenar!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Mientras entrenábamos, de vez en cuando miraba al mar. Recuerdo que vine el año pasado con todos mis hermanos y Gabi, tres meses antes de la muerte de Oliva.
<<Al final quedé en segundo lugar en competencia de surf que hicimos. Zack fue el ganador>>.
Jude: ¡Naomi! —me pasa el balón.
Naomi: ¡Allá voy Mark! —esquivo a Jack y chuto—. ¡Descarga Eléctrica!
Mark trata de realizar el Súper Puño Invencible (técnica de su abuelo que no está completa), pero falla.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanfictionSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...