Varios días después.
Al fin había terminado mi encierro, pues ese era el castigo que él me había impuesto. Durante ese tiempo tuve que inventar una escusa para justificar mi ausencia, así que le escribí a Axel informándole que estaba "enferma". Por desgracia, también me perdí la oportunidad de jugar el siguiente partido junto con el equipo, aunque me sorprendió el hecho de que Jude haya jugado en el Raimon. Tenía entendido que su equipo sufrió una aplastante derrota contra el Zeus, pobres.
Ahora me encuentro camino al campo de fútbol para darle una sorpresa a los chicos, aunque fui yo la que se la llevó al ver la técnica que realizaron Mark, Bobby y una cara nueva con el uniforme del equipo.
Naomi: ¡No lo puedo creer! —grité llamando la atención de todos—. ¡Me desaparezco unos días y ya hay dos miembros nuevos en el equipo! —me cruzo de brazos—. No es justo.
Silvia: ¡Naomi! ¿Cómo te sientes? ¿Ya estás mejor?
Naomi: De salud estoy bien, pero de carácter no. ¿Quién es el chico de ahí? —dije señalando al nuevo.
Axel: Naomi, es de mala educación señalar a las personas.
Naomi: Lo siento, se me olvidó. —Me acerco al desconocido—. Soy Naomi García ¿y tú eres?
Erik: Mi nombre es Erik Eagle, soy amigo de la infancia de Bobby y Silvia. Es un placer conocerte. —Se presenta con una sonrisa.
Naomi: Oh, ya sé quién eres. Silvia me ha hablado mucho de ti, de hecho, cada vez que estoy conversando con ella te menciona a ti.
Veo como Silvia se sonroja y rápidamente se acerca a mí.
Silvia: ¿Pero qué dices? Si ahora es que te enteras de su existencia, yo nunca te he hablado de Erik.
Erik y yo reímos al ver a Silvia avergonzada.
Naomi: Bueno, ya que estoy aquí, voy a unirme al entrenamiento. Llevo tantos días sin practicar que espero no estar oxidada.
Comento antes de entrar al campo y robarle el balón a Jude.
Naomi: Estás lento pingüino con capa.
Jude: ¿A qué viene ese nombre? —trata de recuperar el balón pero lo esquivo.
Naomi: Por la técnica especial de la Royal Academy, el Pingüino Emperador, y como tienes capa, lo único que tuve que hacer es ser creativa. Así que desde ahora serás un pingüino con capa.
Me acerco corriendo a la portería y disparo con una nueva técnica.
Naomi: ¡Descarga Eléctrica!
El balón es rodeado por una capa de electricidad, y cuando Mark trata de atraparlo con sus manos, veo como hace una mueca mientras el tiro entra de lleno en la red.
Mark: Vaya... —mira sus manos—. Mi cuerpo entero se paralizó. ¡Estuvo increíble!
Axel: —se acerca—. ¿Cuándo aprendiste esa técnica?
Naomi: Es un secreto.
Luego de un rato todos fuimos al banquillo a descansar, y justo en ese momento llega Nelly, quien se sorprende al verme.
Nelly: Es bueno verte de nuevo por aquí.
Naomi: ¿Acaso me extrañaba señorita Raimon?
Nelly: Para nada —mira a los demás.
Auch, eso dolió.
Nelly: Escuchadme, ya sabemos el resultado de la semifinal del grupo A del torneo, el equipo ganador ha sido... El Instituto Zeus.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanfictionSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...