En el campo.
Sr. Horse: ¡El Instituto Raimon ha conseguido llegar a la final del campeonato nacional después de 40 años! ¿Pero serán capaces de dar un paso más y hacerse con la victoria en el Torneo de Fútbol Frontier?
Mark: Bueno chicos, pues la final está apunto de empezar. Estoy tan contento de estar aquí, que casi no me creo que esto pueda ser verdad. Me alegro mucho de poder jugar al fútbol con este equipo tan fantástico que tenemos. Vosotros sois mis fuerzas.
Todos sonreímos conmovidos por las palabras de Mark.
Mark: ¡Comencemos con el calentamiento!
Todos: ¡Si!
De repente, un fuerte viento se hace presente y seguido de este aparecen los del Zeus.
Sr. Horse: Atención, aquí tenemos al imbatible Instituto Zeus. Son los grandes favoritos ya que han llegado a esta final ganando todos sus partidos con una superioridad aplastante. ¿Pero conseguirán ganar fácilmente esta final?
<<El Instituto Zeus>>.
Sr. Horse: ¡El partido está apunto de comenzar!
Mark: Si todos unimos nuestras fuerzas, verán como somos capaces de conseguirlo. ¡Vamos a ganar!
Entrenador Seymour: ¡Un momento!
Mark: ¿Ocurre algo entrenador? —Pregunta.
El entrenador me mira antes de responder.
Entrenador Seymour: Naomi, ve al banquillo, no vas a jugar este partido a menos que sea necesario.
<<¿Qué acaba de decir? Respira Naomi, respira>>.
Naomi: ¡¿QUÉ?!
Jack y Axel se tapan los oídos al estar yo en el medio de ellos cuando no pude evitar contener mi pequeño grito.
Naomi: ¿Está bromeando, verdad?
Entrenador Seymour: No, te quedarás en el banquillo.
Los demás también estaban en desacuerdo con el entrenador, sin embargo, tuvimos que aceptar su decisión. Mis compañeros entraron al campo mientras que yo los miraba desde el banquillo, molesta con el entrenador.
El silbato suena y comienza el partido. Byron se abre paso entre mis amigos con toda la calma del mundo hasta estar en frente de Mark.
Byron: ¿Has oído a los ángeles batir sus alas?
Tras decir eso, tres pares de alas salen de la espalda de Byron y este se alza en el cielo.
Byron: ¡Sabiduría Divina!
Mark intenta detener el tiro con la Mano Celestial, pero esta se rompe y recibe el balón de lleno en el estómago. Han marcado el primer gol.
Raimon 0 — 1 Zeus
<<¿Enserio piensan machar de esta forma a los dioses? Malditos, los dioses no se rebajan a esto>>.
Sr. Horse: ¡Que disparo más impresionante! ¡La Sabiduría Divina ha perforado la portería del Raimon! ¡El Zeus se adelanta en el marcador! ¿Qué podemos decir? El capitán del Zeus, Byron Love ha conseguido marcar sin permitir que los jugadores del Raimon tocasen el balón, parece que el juego del Zeus entra en la categoría de lo sobrenatural.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanficSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...