Suena el silbato, y comienza el segundo tiempo.
El balón inicia estando bajo el poder de los Dragones de Fuego, pero gracias a Caleb conseguimos hacernos con el balón. Caleb avanza esquivando a los jugadores rivales, y utiliza tanto a Jack como a Nathan de pared.
<<Nada mal>>.
Noto como Caleb voltea a verme, y enseguida comienzo a avanzar. Cuando este llega frente a la portería rival, dispara pero el balón pega en el poste regresando para atrás. El portero sonríe confiado al pensar que Caleb había fallado.
Naomi: ¡Descarga Eléctrica! —disparo con mi súper técnica.
???: ¡Rechace de Fuego! —despeja el tiro.
Caleb: No estuvo tan mal, pero te faltó potencia.
Narra Jude
En el banquilloCuando el entrenador Hillman termina de contar la historia de Caleb, todos nosotros regresamos nuestra vista al partido observando cómo Caleb juega individualmente, sin embrago...
Jude: Sigo sin entender algo. ¿Por qué Caleb solo le pasa el balón a Naomi?
Pregunté viendo cómo en algunas ocasiones le daba pases a Naomi.
Entrenador Hillman: Supongo que será porque a lo mejor en el fondo ambos son iguales.
Silvia: ¿Iguales?
Miro sorprendido al entrenador.
Jude: No me diga que....
Entrenador Hillman: Al igual que Caleb, Naomi también está obsesionada con el poder, solo que ella sabe cómo ser más fuerte cada día, algo que Caleb aún no ha descubierto. —Hace una pausa—. Caleb y Naomi, de cierto modo, son dos caras de una misma moneda.
Nos quedamos en silencio viendo el partido hasta que el entrenador Travis habla.
Entrenador Travis: Jugando así, Japón perderá el partido. ¿Qué piensas hacer?
Volteo a ver a Mark.
Mark: No lo sé. No sé cómo tendríamos que jugar este partido.
Entrenador Travis: No encontrarás la respuesta mirando el partido. Ahora tienes que mirar al equipo.
Mark: ¿Al equipo?
Continuamos viendo cómo se va desarrollando el partido, con Caleb que no le pasa el balón a nadie, solo a Naomi en algunas ocasiones.
Narra Naomi
Desde la defensa miro como van ocurriendo los eventos en esta segunda mitad. Cuando noto que Caleb comienza a hacerles pase a los demás, sonrío.
<<Llegó el momento>>.
Después de ver los constantes errores por parte de mi equipo: la desconfianza que le tienen a Caleb, Archer intentando esforzarse por sus amigos, Axel que solo piensa en su padre en estos momentos. Veo como todos mis compañeros se encuentran con la cabeza agachada mientras reciben los abucheos del público.
Naomi: Dios... ¡Esto es tan divertido! —digo con una gran sonrisa.
Mi emoción repentina capta la atención de todos.
Naomi: ¡Esta sensación de asfixia al saber que nos estamos jugando todo y que aún así estamos fracasado! ¡Se siente genial!
Scotty: ¡Oye! ¡¿Es que acaso perdiste un tornillo?!
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanficSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...