Lentamente comencé a abrir los ojos. Aunque me costó un poco acostumbrarme a la luz que había en la habitación.
Gabi: ¡Mamá!
Veo a mi costado, donde estaban Gabi y mi hermana menor, Laura. Me siento en la cama y miro al rededor, estoy en mi cuarto. ¿Cómo llegué aquí?
Naomi: ¿Qué sucedió? —pregunto.
Laura: Según Gabi, te desmayaste después del partido de fútbol contra la Royal Academy. Te iban a llevar al hospital —me asusto al escuchar eso—, pero como Samuel siempre está metido en lo que no debe, consiguió evitarlo.
Suspiro aliviada al escuchar eso.
Naomi: Hay algo que no entiendo. ¿Por qué me desmayé?
Laura: Seguro que fue al ver al cristal principal correr peligro, y como obligaste a tú cuerpo a seguir de forma normal, eso afectó al segundo cristal. Por lo que eso trajo consecuencias para tu cuerpo.
Asiento dándole la razón.
Naomi: Ya te puedes marchar de mi habitación Laura. —Digo seria.
Esta se levanta y hace lo que le pedí. Bostezo, aún me siento débil. Miro por donde se acaba de ir Laura. No la soporto, ella no es ninguna santa aunque lo parezca; ha hecho cosas horribles, y cada vez que muestra esa sonrisa falsa, solo me da deseos de vomitar. No importa si es mi hermana pequeña o no, me es imposible ocultar mi incomodidad a su lado.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Dos días después.Estaba caminando con Gabi cerca del campo de fútbol de la ribera, cuando veo a los chicos jugando un partido de fútbol con personas mayores. Pero me asombro al ver como dos de los miembros del equipo contrario realizan el Pájaro de Fuego, una de las técnicas definitivas del Inazuma Eleven. Así que cargo a Gabi y voy corriendo al campo. Donde al llegar veo a Mark con su cuaderno en manos a punto de explicar la técnica.
Mark: Aquí está, es el Pájaro de Fuego.
Nathan: ¿Has descifrado esa parte? —dice viendo la libreta.
Mark: —sonríe—. Si, y nos han hecho una demostración en nuestras narices. Hoy tenemos que dominarla ¿vale?
Maxwell: ¿Y quién hace esta técnica?
Naomi + Mark: Esta técnica es cuando la velocidad va a la bum y con la fuerza del salto se hace piong. —Dijimos al mismo tiempo.
Todos se quedaron en silencio y me miraron.
Naomi + Gabi: Hola. —Saludamos.
Silvia: ¡Naomi! ¿Cómo estás? —me mira preocupada—. ¿Ya estás bien?
Asiento.
Naomi: Solo estaba cansada, perdón si se asustaron. —Río.
Veo como los jugadores del antiguo Inazuma Eleven se acercan a mi.
???: Eres la nieta de Alexander García ¿verdad? —me sorprendo al oir eso.
Naomi: Si, ¿cómo lo sabe?
???: Es que tienes los mismos ojos que él, o tal vez solo fue intuición mía. —Se ríe a carcajadas.
Ignorando esto miro a Mark. Aunque es cierto lo que dijo, ya que en mi familia casi todos tenemos el mismo color de ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanfictionSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...