Había llegado el día del partido contra el Instituto Wild y el Trampolín Relámpago todavía fallaba. No podíamos realizar la técnica porque Jack le tenía miedo a las alturas. Por lo que solo quedaba esperar un milagro y tratar de derrotar al Wild.
Todos bajamos de la caravana cuando llegamos.
Mark: ¿Eh? ¿Este es el instituto Wild? No sabía que estaba en medio de una jungla.
De la nada aparecieron los jugadores del Wild quienes comenzaron a jugar con el carro de Nelly.
Me volteo a ver a nuestro entrenador, el cual tenía una charla con alguien a través de su teléfono. Pero era muy sospechoso, ¿por qué que hablaba en voz baja? Parece que no quiere que nadie lo escuche o se entere de lo que está diciendo. Aunque no era solo él, ya que Bobby también actuaba de una forma extraña. Algo ocultan.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Una vez en el campo, Mark se mostraba muy contento al ver la cantidad de personas que habían.
Mark: Si hay un montón de público. Como se nota que ha empezado el Fútbol Frontier. ¡Ahora si que estoy emocionado! Chicos, tenemos que luchar por los que han venido a animarnos.
Naomi: Pero si han venido a animar al Instituto Wild.
Kevin: No hay nadie que quiera animar a un equipo tan débil como el nuestro.
Mark: Que si hay gente mira —dice señalando al hermano de Jack y sus amigos.
Eso provocó que Jack se pusiera más nervioso.
Jack: Tengo que ir al baño
Al decir eso rápidamente lo aguantaron.
Mark: No puedes, está apunto de empezar el partido.
Siento un tirón en la pierna que llama mi atención. Sonrio al ver a Gabi. Me agacho a su altura y le acaricio la cabeza.
Naomi: ¿Me vas a animar?
Gabi: ¡Si! Tienes que ganar, o sino me molestaré contigo.
Naomi: Te prometo que ganaremos Gabi. Promesa de meñique —dije mientras entrelazaba nuestros meñiques—. ¿Qué tal si vamos a comer algodón de azúcar después del partido?
Gabi: ¡Si!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Chester: ¡Atención! ¡Está apunto de empezar el primer duelo de la fase previa del Fútbol Frontier entre el Raimon y el Wild!
Jack: Por favor, que no tengamos que realizar el Trampolín Relámpago —susurró.
Naomi: No te preocupes Jack, todo va a salir bien.
Suena el silbato dando inicio al partido. Empezamos sacando nosotros de centro. En estos momentos el balón está en poder de Nathan quien se lo pasa a Kevin.
Kevin: ¡Venga!, a ver si el Wild nos enseña de lo que es capaz de hacer. ¡Axel! —gritó chutando hacia arriba.
Todos nos sorprendemos al ver que ocurrió justo lo que dijo Bobby. El Tornado de Fuego había sido anulado por el capitán del Wild, quien recuperó el balón y lo mandó a la delantera.
El delantero del Wild se abre paso entre mis compañeros hasta llegar hasta mi.
Naomi: Energía Negativa
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanficSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...