Estoy en mi habitación de la concentración dando vueltas de un lugar a otro. ¿Cómo el entrenador me va impedir que no vaya a buscar a mi hijo? Mi niño es mi mayor prioridad, no se lo puedo encargar a nadie más. Además, el entrenador lo que no quiere es que entrenemos, entonces en qué le va a afectar el que yo salga unos instantes a por mi hijo.
<<El entrenador me caía bien hasta ahora, pero él no me conoce>>.
Miro la ventana con una sonrisa.
Las horas pasaron y de repente alguien llama a la puerta.Naomi: Adelante.
Mis ojos se abren con sorpresa al ver al entrenador Seymour.
Naomi: Entrenador. ¿Qué hace aquí?
Entrenador Seymour: ¿Y tú qué estabas apunto de hacer? —Preguntó al verme sentada en el marco de la ventana con un pie afuera y el otro adentro.
Naomi: Nada, solo iba a lanzarme. ¿Qué desea?
El entrenador se toma la libertad de entrar y sentarse en mi cama.
Entrenador Seymour: Supongo que ya debes de estar al tanto de la vida de todos los jugadores de tu equipo.
Naomi: Si, tengo una memoria con los datos de cada uno de mis compañeros. ¿A qué viene eso? —Digo tratando de que llegue al punto.
Entrenador Seymour: Necesito que vigiles a Archer y que intervengas cuando sea necesario.
Naomi: Está bien. Y si tengo que pelearme con alguna pandilla lo haré encanta. Bueno con su permiso —me preparo para saltar.
Entrenador Seymour: No tienes ni idea del porqué Travis quiere que no salgas ni para buscar a tu hijo, ¿verdad?
Naomi: ¿Hay un motivo?
El señor Hillman no dice nada y se va. Pienso unos instantes y me alejo de la ventana.
<<Debería tratar de entrenar en este pequeño espacio>>.
Tomo mi balón y lo comienzo a patear contra las paredes. El tiempo transcurre así hasta que llega la hora de comida. Estábamos comiendo con tranquilidad, cuando de repente la puerta se abre y aparece Gabi con su uniforme y siendo seguido por Samuel.
Gabi: ¡Mami! ¿Por qué no viniste por mi? —Cuestiona mientras me golpea la pierna derecha.
Naomi: Lo siento Gabi, es que no podía. Y mañana tampoco te podré llevar o ir a recoger.
Gabi: ¡No es justo! —Hace pucheros.
Naomi: Vamos Gabi, no te molestes —me agacho a su altura y sonrío—. Te prometo que te lo voy a recompensar. ¿Vale?
Gabi asiente. Estuvimos unos minutos hablando sobre su día y luego se fue con Samuel a casa.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
El día del partidoDespués de la ceremonia de apertura, fuimos al banquillo para prepararnos. El entrenador Travis elige al equipo inicial quedando yo en la defensa y recibiendo un aviso de su parte pidiendo que no me mueva de ahí.
Sr. Horse: ¡Primer partido de la fase de clasificación del Torneo Frontier Internacional! ¡La selección de Australia los Big Waves contra la selección japonesa Inazuma Japón! ¡Va a empezar ahora mismo!
Suena el silbato.
Axel y Shawn sacan de centro. Al llegar el balón a Jude los Big Waves realizan su famosa Defensa en Bloque y le roban la pelota. Un jugador de los Big Waves tira a puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanfictionSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...