Génesis

103 13 1
                                    

Desde mi posición de defensa, veo con sorpresa el cambio de posiciones de Darren y Mark. Se siente extraño no tener al capitán en la portería.

Chester: ¡Atención, amigos y oyentes! ¡Está apunto de comenzar el partido del siglo! ¡Después de superar una serie de retos, el Raimon, que se puede decir que es el mejor equipo del planeta, está apunto de medirse en el duelo final contra Génesis! ¡Los más poderosos de la Academia Alius!

Suena el silbato.

Chester: ¡Comienza un partido que marcará nuestro destino!

El Génesis se abre paso entre mis compañeros hasta llegar frente a Darren y tirar a puerta.

Mark: ¿Te crees que vas a pasar? —se interpone—. ¡Cabezazo Megatón! —despeja el tiro.

Tn: ¡Eso fue increíble Mark! —felicito.

Jude, Erik y Axel conectan pases. Erik quien tiene el balón se lo pasa a Sue.

Sue: ¡Tiro Torre de Osaka!

El disparo de Sue es parado por Nero —el portero—.  Luego en un segundo intento por marcar, Axel utiliza su súper técnica Tormenta de Fuego.

Nero: ¡Constelación Estelar! —lo detiene.

Tratamos nuevamente de subir a atacar, pero nuestro avance es frenado en el momento que Tori pierde el balón. Y de un momento a otro soy bloqueada por Wilbur (Wittz). Isabelle le entrega el balón a Xavier.

Xavier: ¡Cañón de Meteoritos!

Mark: ¡Páralo Darren!

Darren: ¡Manos Infinitas!

<<¡Hasta Darren tiene una nueva súper técnica! ¡No es justo! Me desaparezco por algunos días y ya dos de mis compañeros se sacan nuevas súper técnicas>>.

Pienso mientras veo como la pelota entra en la portería. El Génesis se adelanta en el marcador.

Raimon 0 — 1 Génesis

Chester: ¡Gol! ¡Xene (Xavier) ha logrado marcar con su súper técnica Cañón de Meteoritos! ¡Génesis toma la ventaja!

Hurley y yo nos acercamos a Darren para ayudarlo a levantarse.

Tn: Es asombrosa tú nueva súper técnica Darren.

Darren: Gracias, aunque no creo que esté completa. Siento que todavía falta algo —observa sus manos.

Tn: No te preocupes, solo tienes que esperar a que evolucione un poco más.

Darren: ¿Evolucionar?

Regreso a mi posición.

Mark: ¡Xavier escucha! ¡Vuestro fútbol está mal! ¡La verdadera fuerza es la que se consigue con los entrenamientos! —Le dice.

Xavier: Vuelve a quedar demostrado que nosotros Génesis, somos los más fuertes.

<<La actitud de Xavier y los demás cambia drásticamente cuando están cerca de Astram. Ahora que los conozco un poco más, se siente extraño ver esa faceta tan seria de ellos>>.

Todos se empiezan a deprimir al ver que han superado la súper técnica de Darren.

Entrenadora Aquilina: ¡No bajen la cabeza! —grito llamando su atención—. Recordad todo lo que habéis entrenado. El cómo han conseguido llegar hasta aquí. Sin rendiros jamás, sin deteneros, avanzando hacia adelante paso a paso. Creer en vosotros, si lo hacéis podréis ganar este partido. Adelante yo creo en ustedes.

El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora