Dos días después.
Iba de camino junto con Gabi a encontrarme con los chicos, cuando veo a Mark y Axel hablando en el lugar donde fue secuestrado el primer ministro.
Naomi: ¿Qué está sucediendo? —Pregunté al llegar con ellos.
Axel me miró.
Axel: Adiós, Naomi. —Fue lo único que me respondió antes de marcharse.
Observo a Mark. No comprendo nada.
Naomi: ¿De qué me he perdido?
Mark: La entrenadora lo sacó del equipo, y volvimos a perder contra la Academia Alius.
Naomi: Ya veo. —Suspiro—. Toma.
Le entrego mi equipaje y el de Gabi a Mark para que este lo llevé.
Mark: ¡Oye!
Naomi: Vamos con los demás. —Hablé ignorando sus quejas.
Cuando llegamos con los demás, ya había oscurecido.
William: Ahí viene Mark —nota mi presencia—. ¡Es Naomi!
Naomi: Hola.
Kevin se acerca rápidamente a mí, se nota que está muy molesto.
Kevin: ¡Naomi! La entrenadora ha sacado a Axel del equipo, dice que no lo necesitamos. Hay que hacerla entrar en razón Naomi.
Agarro a Kevin por los hombros.
Naomi: Escucha Kevin, primero que nada te calmas y me escuchas hasta el final, ¿entendido? —asiente—. Si la entrenadora dice que no lo necesitamos, entonces tiene razón. Y antes de que empieces a gruñir o a molestarte, quiero que sepas, que quién le sugerió al entrenador Seymour y al señor Raimon que la contrataran fui yo. Ella nos va a guiar hacia la victoria, solo tienes que confiar, no en ella, sino en mí. —Los miro a todos—. Ustedes saben que yo nunca haría algo que los fuera afectar, ¿verdad?
El silencio reina por unos segundos hasta que Mark lo rompe.
Mark: Naomi, confío en tu elección. Además chicos, una despedida no significa el fin. ¡Es el saque de centro para volver a vernos!
De repente la entrenadora recibe un mensaje del entrenador Seymour, diciéndole que nos dirijamos hacia el norte para buscar al delantero estrella del Instituto Alpino, Shawn Froste.
Subimos a la Caravana Relámpago para buscar información de ese tal Shawn Froste. Sorprendiéndonos con lo que encontramos, aunque solo eran rumores.
Me siento mientras cargo a Gabi, el cual ya se encontraba ya dormido.
???: H-Ho-Hola. —Levanto la mirada para ver a la persona que me habló.
Naomi: Hola, ¿tú eres Victoria Vanguard verdad? La hija del primer ministro. Aunque tengo entendido que prefieres que te digan Tori.
Tori: ¿E-Enserio m-me co-conoces? E-Es un pla-placer ver-verte en pe-persona. ¡Soy tu fan! —Dijo tartamudeando y con la cara roja de vergüenza.
Naomi: El placer es mío Tori, y me halagas. Me hace muy feliz que seas mi fan. —Sonrío.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
A la mañana siguiente, luego de que Tori fuera a ver a su padre y decidiera unirse al equipo, nos habíamos detenido en un bosque para entrenar.
Silvia: Naomi, ¿por qué estás aquí sola en vez de ir con los demás?
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanfictionSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...