Naomi: ¿Axel?
Axel: Hola...
No dejo que termine ya que le pego una cachetada. Él me mira molesto.
Axel: ¡¿Por qué ha sido eso?!
Naomi: Quería ver si eras real.
Axel: ¿Y era necesario golpearme?
Naomi: No, pero quería ver tu reacción —me encojo de hombros—. ¿Para qué quieres hablar conmigo?
Axel: Verás...
Al día siguiente
En el Instituto Mary TimesScotty: ¿Esto es un instituto?
Todos miramos sorprendidos como la escuela se encontraba sobre el agua. Comenzamos a caminar en dirección al campo de fútbol, el cuál se localiza en el centro.
Silvia: Que bonito —dice viendo los corales.
Tori: Si, y que azul está el mar.
Hurley: Claro, es el mar del Mary Times.
<<Parece que estamos en un complejo turístico>>
Al llegar al campo no había nadie.
Jude: ¿Y bien? ¿Dónde se supone que se encuentra ese equipo de fútbol?
Celia: Ahora que lo dices, aquí no se ve a nadie.
De repente se escucharon unos ruidos y las voces de varias personas gritando "sorpresa". Un hombre se acerca a Mark con una gran sonrisa.
???: ¿A qué los hemos sorprendido?
Nelly: ¿Este hombre es su entrenador? —pregunta mientras hace presión en su agarre con la sombrilla.
Hurley: ¿A qué al viejo se le nota muy bien?
Suspiro.
Me mantuve alejada durante las presentaciones, porque sino me iba a dar dolor de cabeza. Y por parte de la señorita Raimon, esta quería regresar a la caravana.
Naomi: ¿Qué tal si empezamos con el partido?
Al notar mi presencia el entrenador del Mary Times se acerca a gran velocidad hacia mi. Me toma de las manos y me saluda de manera muy enérgica.
Entrenador del M. Times: ¡Tú debes de ser Naomi! ¡He escuchado mucho sobre...! —Lo interrumpo.
Naomi: Suélteme las manos y mantenga su distancia o llamo a la policía.
Rápidamente obedece.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Chester: ¡Aquí estamos de nuevo amigos y seguidores del Raimon! ¡Hoy les voy a retransmitir el partido entre el Raimon, recién llegado a los mares del sur, y el Mary Times! ¡Los jugadores de ambos equipos se sitúan en sus posiciones! ¡El partido está apunto de comenzar!
Entrenador del M. Times: ¡Vamos chavales, con todas nuestras fuerzas! ¡Viva el Mary Times! ¡Viva el Mary Times!
La mirada se me oscurece, y Sue quién está a mi lado en la delantera se asusta.
Naomi: Mejor me regreso a la caravana.
Sue: ¡No Naomi, quédate! —me sujeta.
<<Paciencia ven a mi>>.
Suena el silbato.
El Mary Times saca de centro y se pasan el balón entre ellos con gran habilidad. Sue intenta robar el balón pero el jugador del Mary Times la esquiva con facilidad después de recibir órdenes de un compañero. Miro al que dio la orden.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Fútbol (Inazuma eleven)
FanficSolo era una maldición. Un destino ya dictado y cinco cristales que nos mantienen vivos, aunque no por mucho tiempo. Somos prisioneros de las costumbres familiares, y si tenemos en cuenta nuestra posición, debíamos dar el ejemplo. No desobedecer las...